viernes, 28 de octubre de 2016

LA MODELO con LA PIEL MÁS OSCURA del mundo, te sorprenderás porque su color de piel es así...

Khoudia Diop de Senegal es un modelo de 19 años de edad, que una vez fue intimidado por su color. Pero ahora el auto-proclamado “La melanina diosa” está tomando el Internet por la tormenta con su maravillosamente rico tono de la piel.
“Yo era objeto de burlas mucho crecer, debido a mi tono de piel,” Khoudia, que tiene su sede en París, dijo al Daily Mail. “Y ahora incluso en línea a veces, la gente va a hacer comentarios. Al crecer, me enfrenté a ella por hacer frente a los matones.

A medida que crecía, aprendí a quererme más cada día, y no prestar atención a las personas negativas. “Desde entonces Khoudia, que comenzó a modelar cuando tenía 17 años, ha ganado el Internet con sus bellas imágenes que le han ganado un siguiente de más de 235K en Instagram.

Ella también está inspirando a la gente a aceptar sus diferencias, escribiendo que “Si tienes la suerte de ser diferente, nunca cambia.” No podríamos estar más de acuerdo.
A pesar de los grandes avances en tecnología y ciencia, la humanidad sigue atrasada en temas sociales, y un ejemplo de esto es el racismo. Sin embargo, la lucha a favor de la igualdad por los derechos humanos no cesa; ejemplo de esto fue “Colored Campaign”, un movimiento publicitario que en 2015 celebró todos los colores de piel, nombrándose en contra del racismo en el mundo, pero especialmente en la industria del modelaje.
Gracias a esta campaña conocimos a Khoudia Diop, una mujer de Segenal que está venciendo al racismo por ser la modelo con la piel más oscura en Instagram, y ahora es la prueba de que la belleza no radica en el color de la piel.
“Cuando era niña me acomplejaba mi color de piel, y eso se convirtió en la burla de otros niños. Sin embargo, hoy en día no he vuelto a tener en cuenta lo que piensen los demás”.

1.- Su color nunca le impidió lograr sus sueños
dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-2
2.- Catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo
dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-4a
3.- Rompió todos los esquemas
dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-7
4.- Es toda una sensación en redes sociales como INSTAGRAM
5.- Amada por muchos, También Odiada por otros, pero eso nunca le impidió nada
6.- Siempre fue una luchadora
7.- Sufrió de  BULLYING durante años
8.- Se olvidó de todo complejo gracias al modelaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario