lunes, 31 de octubre de 2016

La profesora pensaba que iba a reunirse con un padre. Pero lo que le pasó la dejó sin palabras

Todos en el mundo, los que hemos tenido la oportunidad de estar en un salón de clases, ha tenido un profesor que le ha llegado al corazón, pero a lo más profundo de su ser. Bien sea por las enseñanzas, por los regaños o citaciones, siempre hay uno que recordamos durante el trascurso de nuestra vida.

Usualmente estos docentes o profesores, tuvieron una metodología de enseñanza sin igual, utilizaron métodos tradicionales pero innovadores, nos ayudaron en ese momento que necesitábamos una orientación urgida, nos ayudaron cuando caímos y nos auparon para continuar con cosas que nos gustaban.
Muchos, con su determinación, nos introdujeron, sin darse cuenta, a la decisión de nuestras vidas más importante, nuestra carrera universitaria. Seguramente al salir de esa escuela ya no los viste más, no los abrazaste o simplemente no les distes las gracias, que como adulto, ahora valoras.
Resultado de imagen para escuela 800x600
Hoy te traemos un vídeo que tiene que ver exactamente con este tema. Se trata sobre un grupo de estudiantes de una escuela en los Estados Unidos que le prepara una gran sorpresa a la mujer, que aun sigue dando clases ahí, que hace 10 años le impartió conocimientos en ese mismo lugar.
La mujer, pensando que iba a asistir a una reunión con un representando quedó anonadada al ver acercarse a uno de sus ex alumnos, que como era de esperarse reconoció al instante. Ellos coincidieron que la forma correcta de agradecerle a su antigua maestra era de esta forma.
Dicen, desde hace muchos años, que el amor que uno recibe, uno debe devolverlo. Las personas que amamos nuestra profesión, sea la que sea, estamos dispuestos a enseñar de la mejor forma que sabemos para crear o ayudar en la creación y concepción de una persona integra y capaz, que incluso sea mejor profesional que nosotros.
Que, después de tantos años, tus alumnos se acuerden de ti debe ser un experiencia tan increíble como irreal. Si eres adulto y sientes la necesidad de agradecer a alguien que te haya enseñado, de la forma que seda, algo, es momento. Pues, si actúas bien y eres agradecido, el universo se encargará de regresartelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario