martes, 4 de octubre de 2016

La receta casera que está volviendo a las mujeres locas, mira es el resultado de las que lo usan.

Las mujeres son capaces de gastar cualquier cantidad de dinero en productos que aparentemente garantizan una mejor belleza, sin saber, que se pueden ahorrar un gasto innecesario porque en ingredientes simples pueden conseguir grandes aliados para el cuidado personal.
Las tareas diarias en la casa pueden perjudicar la salud de la piel y nuestras uñas, pues los productos químicos tienen componentes muy fuertes que dan reacciones en nuestro cuerpo, no obstante, a veces ni los propios guantes de limpieza nos liberan de esta realidad.
Hay una receta que está alegrando a todas las mujeres del mundo, pues ayuda a tener unas manos impecables, al mismo tiempo que le devuelve la salud a las uñas que tanto se maltrata con las tareas diarias en casa y los mismos esmaltes para las uñas.

24


Si eres de las personas que no tiene tiempo ni dinero para ir al salón de belleza para hacerte la manicure, no te preocupes, puedes probar esta receta para tener unas manos hermosas de porcelana.

Ingredientes:
  • Algodón
  • Vinagre de manzana
Procedimiento: Sólo tenemos que impregnar el algodón con vinagre de manzana y aplicarlo sobre las uñas, deja que actué hasta que se seque, luego vuelve a aplicar el procedimiento. Después usa brillo para proteger la uña del esmalte.
Sabemos que el vinagre de manzana tiene muchas propiedades, pero en el caso de ayudar a las uñas sirve para eliminar las bacterias u hongos que pueden atacar a tus uñas. Todo gracias a sus propiedades antisépticas. Con este tratamiento puedes lucir unas uñas saludables sin rastros de residuos o de esmalte.
Si por otro lado, tienes uñas acrílicas no te preocupes, puedes aplicar el vinagre sin ningún problema; también sirve para las uñas que son quebradizas o se encuentren amarillentas. El procedimiento puedes repetirlo unas tres veces a la semana.
Recuerda que son tratamientos naturales que no son nada costosos y que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Como recomendación te decimos que no dejes que el vinagre haga mucho contacto directo con la piel, si sufres de alergia puedes tener una leve reacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario