martes, 4 de octubre de 2016

Las 12 diferencias entre la amante perfecta y la esposa infeliz..la #6 es la razón por la que ellos te cambian.

Existen mujeres que hacen el papel de amantes y otras que hacen el papel de esposas, pero que no saben las diferencias de lo que significa para el hombre tenerlas a las dos y que tener este tipo de relaciones contribuya a su felicidad emocional. En muchos casos al final de la relación con la mujer, se dan cuenta de que no era la persona que deseaba y comienzan a ser infieles.
Si hacemos un análisis de comparación entre tener una vida con una amante y con una esposa infeliz, se podrán dar cuenta de que las aventuras son muy provocativas para el género masculino y, también, para el femenino, por ello aquí te diremos cuáles son las 12 increíbles diferencias entre tener una amante enamorada y una esposa infeliz.
Es vergonzoso para muchas esposas tener que descubrir que su marido le es infiel con una mujer que sólo lo quiere por su posición económica o porque simplemente quieren tener una aventura que les haga cambiar la vida, sin comprender que esto puede traer como consecuencia la ruptura de una relación estable.
1
1-La amante ofrece el pecado que atrae al hombre y que da una nueva ilusión para amar.
-La esposa es simplemente una esclava que trata al marido como el rey, considerándose su objeto de procreación y de servicialidad.
2- La amante siempre es especial y no ocasiona problemas. Vive la relación a plenitud.
-La esposa es sólo una compañera de la cual el esposo está acostumbrado a tener al lado.
3- La amante es sentimental y ofrece una relación con pasión. La esposa es la persona que el hombre amó, pero que luego ese sentimiento pasa a ser una obligación.
4-La amante escucha las inquietudes y preocupaciones. La esposa siempre está cansada y no disfruta la relación.
5-La amante encuentra la felicidad con su pareja. La esposa no se da cuenta de los momentos felices con su pareja por el tiempo que llevan juntos.
6- La amante siente agradecimiento. La esposa exige y quiere la atención sólo para ella.
7- La amante prefiere al hombre que ama ante todo y la esposa siempre piensa en sí misma.
8-La amante no rechaza, sino que ama a plenitud y la esposa suele fingir amor.
9-La amante no exige amor y la esposa puede vivir luchando para ser querida.
10- La amante no emite quejas y la esposa pasa quejándose de todos o de cosas que no tienen sentido.
11-La amante es comunicativa y la esposa bloquea esa comunicación con su esposo.
12-. La amante es sincera, pero prudente y la esposa no piensa en los actos ni en las palabras dañinas que pueden herir el corazón de la otra persona.
Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y familiares para que conozcan estas diferencias importantes sobre las amantes y las esposas.

1 comentario:

  1. Por eso eso y mas es que yo amo a mi marido, aunque este casado con otra..

    ResponderEliminar