sábado, 1 de octubre de 2016

Las 13 fotos mas hipnotizantes de Katy Perry, ¡Por esto la aman los hombres!

Esta chica originaria de California, enamoró a todo mundo cuando apareció cantando por primera vez en público uno de sus sencillos. La razón es obvia, pues apareció con tremendo escote que atrajo la mirada de todos los hombres presentes y puso en incomoda situación a las mamás con sus pequeños.
Sea por una cosa o por otra que saltó a la fama, estamos agradecidos de que Dios nos haya mandado esta belleza de mujer y nos permita apreciarla cada día con sus sexys escotes que dejan muy poco a la imaginación. Por esto, y muchos escotes mas… ¡Te amamos Katy Perry!

Te dejamos las fotos mas sexys de la famosa Katy, han sido captadas desde su mejor ángulo y seguramente te encantarán y te pondrán el “amiguito” en apuros.
Empezamos con la más famosa de todas… Donde dejó ver mucho de sus voluptuosos pechos
Tiene porte y estilo al caminar.
Y ahora… De princesa Disney.
Y es amante de los colores…
Hasta “cuando no me doy cuenta” se mira sexy.
Sus escotes la caracterizan.
No solo sus pechos son enormes, su trasero también…
Santa, ¿y mi regalito?
¡Alocada!
¡Muy alocada…!
También le gusta ser elegante.
Y acá… Cualquier hombre moriría por tenerla así entre sus sábanas.
Y hasta “fodonga” se mira de WOW!
Si antes de ver estas fotos no estabas enamorada de ella, ahora seguramente terminaste amándola. Y es normal, pues con esos atributos ningún hombre podría resistirse. Triste es saber que jamás podrás tenerla entre tus sábanas, pero no importa. Basta con poder seguir disfrutando de sus fotos y escotes que presume en cada presentación.

Y es que la presunta novia de John Mayer utilizó su cuenta personal para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que aparece "como Dios la trajo al mundo" y las cuales pertenecen a la nueva campaña de la marca Moschino. Aunque Katy, de 30 años, ha mostrado sus encantos en varias revistas, es la primera vez que se desnuda.
Aunque la originaria de Santa Bárbara, California, tapó sus partes íntimas con un costoso abrigo, sí dejó ver su trasero, el cual elevó la temperatura de la red social. De inmediato sus admiradores elogiaron lo guapa y sobre todo lo ardiente que lucía en las instantáneas, las cuales son de la colección otoño invierno.
Pero no sólo llamó la atención su cuerpo, sino que también Katy Perry sigue luciendo un look al estilo de la madre de las hermanas Kardashian. Y es que lacantante mostró el cabello corto y negro, el cual la hace muy similar a Kris Jenner, quien vive en el ojo del huracán porque su ex esposo Bruce se transformó en mujer y ahora se hace llamar Caitlyn Jenner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario