jueves, 13 de octubre de 2016

Le dijeron que era demasiado bonita para ser BARRENDERA. Y su respuesta es perfecta!

Una antigua pero muy cierta frase dice: el trabajo dignifica al hombre, pues este es un medio que tenemos para alcanzar el desarrollo personal, de nuestras familias y del conjunto social donde vivimos. Al realiza cualquier tipo de trabajo honesto estamos ayudándonos a nosotros mismo a ser mejores, a sentirnos contentos y bien por los logros que hemos realizados.
Por esto en el post de hoy te queremos presentar la historia de Rita Mattos, una chica brasileña de solo 24 años y que está causando un revuelo por todo internet por su físico impresionante. Rita trabaja como barrendera en Rio de Janerio y no se han hecho esperar los comentarios en las redes diciendo:“demasiado bonita para ser barrendera”.
mattos
Se está convirtiendo en todos una tendencia en las redes sociales, hasta le ha hecho entrevistas por la radio y ha sido contratada como modelo, mostrando su bien trabajado cuerpo y sus tatuajes.
mattos3
Sus seguidores entienden que trabajar como barrendera no es lo adecuado para ella y quieren que deje el empleo. A todo esto ella contestó lo siguiente: ser barrendera es una profesión tan válida como otra y que a ella le parece perfecto ganarse la vida así.
“La gente cree que para ser barrendero hay que ser feo y también creen que soy demasiado guapa para hacer esto, pero yo no pienso nada de eso. A mí no me avergüenza dedicarme a esto y creo que es tan respetable como cualquier otro (empleo)”.
mattos4
Ella ha expresado que quiere estudiar Administración y negocios en cuanto le sea posible. Esto le ha dado fama de linda por fuera y por dentro; y muchos consideran que tiene los pies sobre la tierra.
Esta es una historia de alguien que da valor al trabajo y que es digna de admirar. Le deseamos lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario