viernes, 14 de octubre de 2016

Le ofrecieron 500 dólares para hacer esta sencilla cosa. Ella aceptó sin pensarlo... ¿una locura?

Un señor va a un bar con su esposa y al ver a una camarera hermosa, este mira a su esposa y le hace un reto. LLamó a la camarera y le ofrece 500 dolares a la camarera para que le modelara un traje de baño idéntico al de su esposa.

 Cuando termino de ponérselo y salió para mostrarle al hombre, este llamo a la esposa para que también viniera con el mismo modelo de baño, cuando las compararon evidentemente esta hermosa camarera lucia mucho mejor que la esposa del señor, por eso le dio los 500 dólares.
El problema es que no únicamente recibió el dinero sino varios golpes de la furiosa esposa, lo increíble de todo es que ella, se mantuvo en pie y en ningún momento ejerció violencia sobre la celosa mujer.
La policía llego rápidamente y la esposa comenzó a gritar que la camarera había robado 500 dólares y por eso la estaba violentando de esa manera.
la-de-500
Lo peor de todo es que el hombre en ningún momento salió a decir la verdad y efectivamente la camarera termino tras las rejas, humillada y sin el dinero que le habían prometido… en pocas palabras el dinero fácil le termino saliendo demasiado caro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario