domingo, 23 de octubre de 2016

Lo que esta Mujer hacía ahí Ups!!! Ni te lo Imaginas Mira Bien!!!

  • Una mujer de Vienna, Austria, causó un tremendo despelote en la vía
  • Testigos dijeron que dos carros chocaron por sus choferes miraban a la mujer
Una mujer bañista en Austria causó un choque entre vehículos al exponer su cuerpo desnudo al sol en una ventana.
La mujer desnuda fue fotografiada por el estudiante Gregory Shakaki mientras sus piernas salían por la ventana de un apartamento ubicado en el tercer piso de un edificio.
screenshot_30
Shakaki dijo: “Pensé que me iba a dar un ataque cuando vi eso”.

El motorizado Michael Kienast le dijo a los medios locales que “estaba detrás de unos tipos que ofendían a otro motorizado porque quitó los ojos de la vía para observar el espectáculo”.
“La joven mujer, obviamente, trataba de broncearse en un lugar donde normalmente no sale el sol”.
Kienast narró que escuchó cuando uno de los conductores que chocó le preguntó al otro: “¿Es que acaso no te fijas por dónde vas?”.
“El conductor le respondió: ‘Perdona estaba distraído’, y le señaló a la mujer en la ventana.
Y este le dijo: “¡Ah, muy bien, entiendo a lo que te refieres”!
Varios carros estaban bloqueando la vía antes que llegara la policía, pero la muchacha entró al apartamento y cerró la ventana.
Mientras, al otro lado del mundo, otra mujer fue fotografiada completamente desnuda en el balcón del hotel England en Rio de Janeiro.
La mujer deslizó las puertas de la habitación que dan al balcón y se paró allí un rato.
Para más de un conductor fue imposible evitar distraerse al ver las piernas de la joven sobresalir por la ventana, y varios coches terminaron implicados en un accidente que bloqueó la carretera. 

El jóven que hizo la fotografía, Gregory Shakaki, aseguró que en un primer momento pensaba que la joven «sufrió una insolación», mientras que uno de los conductores implicados en el accidente se disculpaba diciendo «lo siento me he distraído». 

Alguno de los causantes del accidente múltiple se disculpó: «Lo siento, estaba distraído», al tiempo que señalaba a la joven que estaba tomando el sol. Cuando la policía llegó al lugar del accidente, en el que no se tuvieron que lamentar heridos graves, la chica ya no estaba en la ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario