sábado, 1 de octubre de 2016

Los 6 alimentos que van directamente a tus caderas. El No. 5 ha sido sorpresa para todos

Uno de los principales problemas que están experimentando la mayoría de las mujeres es laacumulación de grasas en las caderas. Por lo que, siempre es tema de importancia saber cuáles son los factores que intervienen en la acumulación y distribución de la grasa, cuales alimentos deben o no deben ingerir para mantener los niveles adecuados y cuales ejercicios o entrenamientos son efectivos para cada caso.
Mayormente la acumulación de grasa en las caderas depende de la alimentación, hormonas y género. El día  de hoy haremos referencias el primer factor, mostrándote 6 alimentos que al ingerirlos van directamente a tus caderas, muslos y glúteos.
Cuando ingieres alguno de ellos la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, en poco tiempo es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos, así lo revela un estudio de la Universidad Oxford.
cadera3
Con el propósito de que tomes medidas en el asunto te presentamos los alimentos que se acumulan en tus caderas.
  • Burritos: quien no se ha visto tentado por un suculento burrito, pero tan solo una porción aporta al cuerpo alrededor de 19 gramos de grasa y 1180 calorías.
  • Rollos de sushi: considerado saludable por el contenido de verduras y algas, pero la mayoría de las veces contiene gran cantidad de queso crema y aderezo a base se mayonesa, lo que contribuyen grandemente al aumento de las caderas.
  • Jugos procesados: algunos estudios han revelado que el consumo en exceso de estos productos se asocia con el riesgo de padecer de abesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal.
cadera2
  • Frutos secos: son muy recomendados para cuidar la salud del corazón, pero debemos llevar un control de su consumo, ya que, los frutos secos tienen entre cinco y ocho veces más calorías que si se comieran frescos. Una muestra de ello es que una taza de uvas tiene 60 calorías, en cambio una taza de pasas equivale a 460 calorías.
  • Granola: recordemos que este alimento esta conformado por algun tipo de hojuela, frutos secos, coco rellado y miel. Si no hacemos ejercicios pasa de ser saludable a un alimento que proporciona grasa a las caderas, gluteos y muslos.
  • Bebidas alcohólicas: estas bebidas favorece la acumulación de la grasa en el cuerpo , segun varios estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario