martes, 18 de octubre de 2016

Los Egipcios la llamaban PLANTA DE LA INMORTALIDAD, porque producía esto en sus cuerpos.

Esta planta es conocida por su increíble capacidad curativa la cual ha sido utilizada durante siglos. Los egipcios la llamaban la planta de la inmortalidad, pues posee más de 200 compuestos biológicamente activos y lo mejor de origen natural, los cuales incluyen vitaminas enzimas, polisacáridos, aminoácidos y minerales, estimulando la absorción de nutrientes.
En el gel del aloe vera se encuentran la mayoría de los compuestos bioactivos de la planta:
vera1
  • Vitaminas
  • Minerales
  • Aminoácidos
  • Antioxidantes
Aloe Vera contiene vitamina B12, esta es una vitamina que los veganos no pueden consumir en grandes cantidades debido a su dieta. Cuando se trata de minerales, Aloe Vera contiene calcio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, potasio, sodio y cobre, y es que cuando se combinan, este mineral puede aumentar las vías metabólicas.
Beneficios del Aloe Vera
Previene trastornos digestivos tales como hinchazón, estreñimiento, IBS y la colitis, y calma el estómago.
También estimula la producción de células blancas de la sangre, disminuye el riesgo de inflamación de la artritis, es utilizado para tratar el acné y eczema, hidrata la piel, reduce erupciones cutáneas, forúnculos, y otras irregularidades de la piel, ayuda a las quemaduras se curan, rellena las arrugas cura las heridas.
Otros beneficios son: aumenta la inmunidad, ayuda a reducir la acidez estomacal y la indigestión , mejora el trabajo que realiza nuestro corazón así como la calidad de la sangre, regula el azúcar en la sangre y mantiene las encías saludables
El aloe vera puede ser utilizado por vía tópica o se puede consumir. Si decide que la ingiera, puede controlar la concentración de Aloe en sus mezclas de zumos y batidos.
Para preparar y usar el aloe GEL necesitaras
  • Una tabla de cortar limpia
  • Un cuchillo afilado fileteado
  • Una planta de aloe
  • Un plato limpio
  • Una toalla de algodón limpia
  • Un frasco de vidrio estéril
  • Jugo de limón fresco
  • Un procesador de alimentos (opcional)
El modo de preparación será:
Primeramente deberás lavar tus manos. Y toda el área donde estarás realizando el gel, es importante eliminar cualquier bacteria no deseados.
Con un cuchillo afilado, corta las hojas, de esta forma  obtendrás un corte limpio, sin dañar la planta.
A seguidas  coloque las hojas cortadas en un recipiente en un ángulo de 45 grados durante 15 minutos más o menos.  Este paso permite que el jugo amarillo oscuro muy amargo Aloe o látex drene. El látex es un laxante muy potente, que puede irritar los intestinos.
Quitar el gel de cada hoja y lo coloca en un frasco limpio. Se puede exprimir un poco de jugo de limón sobre ella y agitar el frasco para recubrir por igual. Vierte el gel en un procesador de alimentos y hacer un gel suave. Mantenerlo en un frasco sellado en el refrigerador, puede permanecer hasta por una semana.


Si deseas utilizar por vía tópica, limpia y cortar la hoja a lo largo y frotar el gel sobre la herida varias veces al día, hasta que esté completamente curada. Para uso medicinal, tomar 30 ml de gel, 3 veces al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario