domingo, 2 de octubre de 2016

Los momentos más embarazosos que tuvo que vivir Beyonce ¡Ella quiere que los olvides!

Las celebridades también comenten algunos errores y hacen cosas que en el momento no se dan cuenta de lo vergonzosas que son. Entonces después quieren hacer todo lo posible para eliminar las pruebas de que ese momento existió pero no siempre pueden hacer por completo y los peores momentos de Beyonce los encontraras aquí.
-Uno de esos momentos son cuando su hermana Solange ataco a su esposo Jay-Z en un ascensor. Fue algo muy vergonzoso ya que llego a todos los medios de comunicación y no podía explicar lo que había ocurrido.


-En el medio tiempo del Super Bowl iba a tener una parte para poder hacer una coreografía y cantar unos de sus temas pero nadie lo recuerda porque esto fue silenciado por todos los medios de comunicación.
2
-Nunca podría perdonar que su padre Mateo Knowles engañara a su madre, pues ese es uno de los motivos por el cual ya no se hablan como antes.
3
-En Brasil cuando estaba haciendo una gran presentación tuvo un pequeño accidente en donde se deslizo y termino cayendo del escenario. No hay dudas de que quiere que nos olvidemos de eso.
4
-Muchas de sus expresiones faciales, la verdad es que es increíble como siendo tan hermosa puede hacer esa cantidad de rostros tan horribles que te hacen quedar preguntar “¿estará poseída?”.
5
-En la conocida película Dreamgirls que tuvo varias nominaciones al Oscar, Jennifer Hudson se ganó un premio por su actuación pero Beyonce no fue nombrada peor se nota que su destino es la música y no la actuación.


-Esto es algo que todavía muchos se preguntan, durante la inauguración de la presidencia de Obama, Beyonce hizo una de sus peores presentaciones cuando se pudo ver que estaba haciendo Playback.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario