viernes, 28 de octubre de 2016

Los videos que un ladrón encontró en un celular que había robado son tan espeluznantes, que llevo el celular a la policía y denuncio al dueño

prefiere entregarlo a la justica, el teléfono y  a el dueño… Si nos ponemos a pensar en lo que significa la palabra ¨ladrón¨ para nosotros, no se nos vendrá nada bueno a la cabeza, menos si en algún momento has sido víctima de ellos y te han despojado de objetos materiales que conseguiste con mucho esfuerzo y con un trabajo honrado.
Consideramos a los ladrones como personas malas y no nos los imaginamos en el ámbito bueno de la vida, como dar amor, ayudar a alguien, exigir justicia, creemos que quién hace daño a alguien no le puede hacer bien a otro.

Y ciertamente, puede que sean malos pero aún así hay delitos que ellos mismos consideran que son peores que robar, es muy probable que esto no lo piensen de otro ladrón, porque simplemente hace lo mismo que ellos, pero pueden no encontrarse de acuerdo con un violador, mucho menos si se trata de un violador de niñas.
Este ladrón al revisar el celular que había robado encontró una gran cantidad de fotos que lo dejaron atónito, en el teléfono había aproximadamente 400 fotos de diferentes niñas de Santiago de Chile, donde se ve como el propietario del celular abusa de ellas, además 4 videos donde abusa de su hijastra de 8 años.
ladr
Fue tanta la impresión de este ladrón que quiso devolver el teléfono para que alguien hiciera algo para meter preso a este hombre, pero no quiso acercarse a la policía porque podría ser arrestado el también, entonces se acercó a una ONG que vela por los derechos de los menores de edad, en este lugar le dejó el teléfono a un funcionario.
El funcionario al tener este celular con él, se dirigió de inmediato a poner la denuncia en contra de este hombre, quien fue identificado como Claudio Toro Peña. Por otro lado, asegura que quien le entregó el teléfono es un drogadicto del sector.
ladrr
El caso pasó a manos de la fiscalía de Centro del Norte Chile, donde se asegura que este hombre no ha querido mencionar palabra sobre lo que se encontró en su celular ni sobre nada, seguirá detenido hasta que se termine de investigar el caso.
Además, aseguran no estar de acuerdo con lo que hace este ladrón pero agradecen que este se haya conmovido y haya entregado el celular, de no ser por él, otras niñas seguirían siendo abusadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario