martes, 18 de octubre de 2016

Madre e hija son las mujeres más deseadas de Brasil. Cuando veas su entenderás por qué

Se acerca el certamen más popular de Brasil: "Miss Bumbum", en el que, como cada año, cientos de mujeres se preparan para ser declaradas como el mejor trasero del país.

Pero este año, la presentación de las candidatas contó con un espectáculo nunca antes visto en este concurso, Bruna Ferraz y Eduarda Morais, de 35 y 19 años, competirán por la corona siendo madre e hija.

Bruna Ferraz y Eduarda Morais.


Sí, todo queda en familia y la edad no es impedimento para Bruna, pues los propios amigos de su hija han intentado seducirla. Y, todo lo contrario, la madre podría contar con una ventaja sobre su hija; su trasero es más grande.

Para la competencia, Eduarda representando al estado de Rondonia, y Bruna va por el estado de Roraima. La nueva ganadora se dará a conocer el próximo 9 de noviembre y las 15 primeras finalistas serán elegidas a través de Internet.

Con 16 años de diferencia, madre e hija son candidatas para quedarse con el mote de la mejor retaguardia de Brasil. Lo mejor es que han sacado provecho de su parentesco para posicionarse en el gusto del público. De entre sus múltiples historias, confesaron que cuando salen de fiesta, en muchas ocasiones los hombres tratan de seducirlas sin tener noción de que son madre e hija.

 Pero para la hija Eduarda, el hecho que su madre Bruna tenga el mismo encanto que ella no la tiene tan feliz, pues sus amigos siempre le dicen que “está bien buena su mamá”.

Bruna Ferraz e Eduarda Morais (Foto: Nelson Miranda;CO Assessoria)




 La sexta edición del certamen promete crear más polémica que sus antecesores, pues muchos están ansiosos de saber que historias podrían protagonizar la madre e hija que sólo las separa una pulgada de diferencia en la contienda por tener el mejor trasero.

 Además de este dilema familiar, por primera vez Miss Bumbum contará con participantes mayores de 50 años. Aunque son 27 mujeres, los internautas se encargarán de elegir a las 15 finalistas, de las cuales saldrá la próxima monarca el 9 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario