domingo, 2 de octubre de 2016

Milagro en México. Niña santa abre sus ojos luego de 300 años. Ver video.

México tiene una alta reputación por ser uno de los países con mayor incides de milagros, el recientevídeo llego desde una catedral en Guadalajara ubicada en Jalisco.
santa


En la iglesia podemos observar el cuerpo de una niña en principio inerte, pero el aterrador momento llega cuando el cadáver con más de 300 años abre sus ojos rompiendo toda lógica racional.
Se trataba de un grupo de turistas que estaban grabando los restos conservados de la “Santa inocencia”  (Una niña, muerta hace más de trecientos  años) encapsulada en un vidrio. Uno de los turistas logro capturar el momento exacto en el cual se produce un milagro, cuando el cadáver de la niña parece abrir sus ojos.
Este video lleva pocos días en Youtube y ya cuenta con mas de un millón de reproducciones. Las opiniones en relación a este vídeo están bastante divididas, algunos lo consideran un verdadero milagro divino, mientras que otros consideran la posibilidad de que todo se trate de alguna farsa realizada con un efecto digital.
Como siempre la última palabra la tiene usted, ¿cree que se trata de un evento divino? ¿O se trata entonces de un simple efecto de computadora?
La historia narra que la niña santa llena de alegría por que varias monjas habían aceptado que recibiera el sacramento de la Comunión después de haberse preparado, se dirigió a su casa para darle la noticia a su padre; al no encontrarlo en la sala, se encamino a la cocina y lo vio preparándose algo. Inocencia le dio la buena nueva y él, agachando la cabeza, se volteó velozmente y le clavo en el pecho un cuchillo.
El padre asesino huyó sin saberse su paradero, mientras los vecinos alertados por el grito que escucharon se arremolinaron alrededor del cuerpo de Inocencia. Por semejante suceso la trasladaron a Catedral donde hasta hoy su cuerpo descansa en paz y es venerado por miles que le piden favores y milagros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario