martes, 18 de octubre de 2016

Mira como desbloquear el nervio ciático, esta es la formula mágica.

El dolor de espalda y de piernas probablemente sean de los más molestos que se pueden sufrir, pues terminan afectando todo el cuerpo e impiden realizar la rutina diaria.
El nervio ciático está ubicando en la parte lumbar de la columna, y cuando que asumimos es en la espalda en realidad se origina en esta zona del cuerpo, los dolores que puede llegar a causar son sumamente intensos.
Es por eso que en este post te enseñaremos cómo desbloquear el nervio ciático. Se trata de un sencillo ejercicio que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar para que puedes aliviar este fuerte dolor de una vez por todas.

ejercicio

El nervio ciático se encuentra ubicado en la parte baja de la espalda, y se extiende incluso hasta debajo de las nalgas hasta llegar a los pies.
El dolor en esta zona se origina cuando comienza el envejecimiento de músculos y caderas, gracias a que van dejando atrás la flexibilidad que alguna vez tuvieron.
Es por eso que te presentamos algunos ejercicios que podrás realizar en casa para fortalecer esta zona del cuerpo y evitar los dolores. La ideas es que todos los músculos que están alrededor del nervio ciático recuperen su flexibilidad, con lo cual el nervio en sì logrará relajarse.
Prueba con alguno de estos ejercicios:
El primero consiste en acostarse en el suelo y levantar la pierna que está sufriendo en dolor, flexionando hacia arriba la rodilla.
Estira la pierna tratando de llevarla al hombro hasta donde puedas, sin forzar pero sintiendo la tensión que se genera.
Mantén este posición unos treinta segundos, estila la pierna y repite al menos un par de veces más.
El segundo ejercicio consiste en, también en el suelo, doblar ambas rodillas hacia el pecho y sujetar las piernas, sin alzar la pelvis.
Cruza una pierna por encima de la otra y conserva la postura treinta segundos. Luego estira y repite dos veces.
Con estos ejercicios logrará darle a la ciática y los músculos que la rodean el estiramiento necesario para fortalecer el cuerpo y evitar los dolores típicos del desgaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario