sábado, 29 de octubre de 2016

Mira como eliminar tus barritos en solo segundos, este método dejo a todos sin palabras.

Mantener el rostro impecable no es una tarea fácil, a pesar de tantas recomendaciones que hay es difícil tanto para el hombre como la mujer.
La realidad es que las impurezas en el rostro pueden ser causadas por bastantes motivos por lo que es muy dificil de controlar, cosas como una mala alimentación, el estrés e incluso el ambiente donde pasamos más tiempo o los cambios de temperatura, como podrás ver, es bastante dificil tener un rostro impecable cuando tienes tantos factores que sin duda se te pueden acomodar todos en un mismo día sin que te des cuenta.
Justamente por eso existen tantos productos químicos en el mercado para tratar cada tipo de problema, ya sea la piel grasa o el mismo acné, la verdad es que hay una variedad tan inmensa que es realmente dificil saber cual es efectivo y cual no, existe un problema facial que es muy comun el cual son los barritos.

Estos molestos puntos en nuestro rostro on difíciles de quitar y peor aun si utilizamos alguno de estos productos químicos que a la larga terminan por poner nuestra piel seca, causando más y más problemas forzandote a comprarles todos los productos de su gama, por eso el día de hoy te vamos a mostrar un remedio natural buenísimo para los barritos en tu rostro, vamos a verlo.
Para prepararlo vas a necesitar:
– 1 Cucharada de agua caliente
– 1 cucharada de Grenetina (gelatine)
– 1\2 cucharada de Pegamento no toxico
Recuerda que lo bueno de este truco casero es que no tiene efectos secundarios a diferencia de los productos químicos que puedes comprar para tu piel, por lo que los resultados deberían ser totalmente positivos, acabando con esos molestos barritos de raíz y sin tener otro problema adicional en tu rostro.
Luego de que lo pruebes, recuerda comentarnos cómo te fue.
Te dejamos un video para que puedas ver cómo preparar este buenísimo remedio natural que acaba con los barritos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario