domingo, 2 de octubre de 2016

Mira cómo luce hoy la niña gordita de “vivan los niños” hombres todo es posible…

Vivan los niños! es una telenovela infantil mexicana producida por Nicandro Díaz y transmitida por el Canal de las Estrellas en el año 2002. Es una adaptación de la telenovela argentina Señorita maestra (basada en la versión original también argentina, Jacinta Pichimahuida).

Con respecto a la versión mexicana de 1989 Carrusel, la protagonista se enfocaba más en los problemas de sus alumnos, que en su vida personal para esta nueva versión si iba a tener su pareja protagónica.
Mira cómo luce hoy la niña gordita de “vivan los niños”. Se metió al gym y se puso buenísima No importa cuántas veces lo niegues, estamos seguros que aún recuerdas la famosa telenovela
“Vivan los niños” y es qué como olvidar todas esas aventuras que nos hicieron reír y llorar por horas. Pues bueno, como era de esperarse, el tiempo pasa y hace lo suyo y de aquellas tiernas criaturas hoy ya no queda nada y para muestra basta un botón. .

Han pasado 13 años desde la primera emisión de la teleserie y muchos se habrán preguntado que es de la vida de los pequeños intérpretes. ¿Te has preguntado cómo luce el pequeño elenco del melodrama de Televisa? Entre los pequeños intérpretes de esta entrañable historia se encuentran Ana Paulina Cáceres Andrés Márquez, Valeria Lopez, Nicole Durazo, Juan de Dios Martín, Natalia Juárez, Christian Stanley, Raúl Sebastián y Daniela Aedo.
Vivan los niños cuenta la historia de Lupita Gómez, una joven maestra que decide trabajar en la ciudad de México, y llega a “Patria Unida”, centro de estudios donde conoce a un caótico grupo de alumnos. La telenovela contó con 155 capítulos y se emitió en distintos canales de Latinoamérica. ¿Recuerdas a sus personajes? Entérate cómo lucen actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario