miércoles, 12 de octubre de 2016

Mira cuales son los Momentos en los que es normal decir NO en la CAMA!... Y tu pareja te entenderá!

Es normal que haya ocasiones en las que el hombre o la mujer no está en el estado de ánimo para pasar el tiempo en el dormitorio. Cuando se le acerca por su pareja de hacer el amor, hay algunas ocasiones en las que debe decir que no.

Es importante resolver una pelea antes de hacer el amor para asegurarse de que se puede tener paz y verdaderamente disfrutar . El descuido de los problemas que pueden estar presentes pueden hacer que sea fácil tener problemas subyacentes convertido en más de un problema con el tiempo porque estás más centrado en su aspecto físico. Pasar el tiempo hablando de su lucha y llegar a una solución para asegurarse de que usted tiene una conexión más profunda cuando llegue entre las sábanas.
2-Decir sí cuando esta enfermo no es bueno para la Pareja.
Usted puede estar sufriendo de un dolor de cabeza o tiene una falta de energía, lo que puede hacer que su otro significativo darse cuenta de que no estás en ella. Espere hasta que su dolor de cabeza desaparece o hasta que se obtiene sobre su enfermedad para hacer el amor. Esto le permitirá tanto a sentirse respetados y apreciados en vez de forzar su tiempo juntos y hacer que sea auténtico.
Haga una regla de respetar unos a otros no, si la persona no se siente bien. Gracias entre sí por ser honesto en lugar de mantener la hostilidad, lo que puede llevar a un control en la relación.
3-Decir que no si no estás en el estado de ánimo
Aunque este enamorado  y se preocupan por su pareja, esto no significa que siempre estará en el estado de ánimo para los juegos previos. Puede rechazar una solicitud de su pareja si está estresado o está ocupado. Se comunica que no estás en el estado de ánimo y hace lo que puede volver a programar su tiempo juntos más tarde en la noche o para el día siguiente. Esto hará que para un compromiso ideal que muestra respeto por su pareja y les impedirá sensación rechazada. Es importante comunicar la razón detrás de su no a asegurarse de que su pareja entiende donde está viniendo y no empuja el tema.
4-Usted está moviendo demasiado rápido.
Otra razón es posible que desee convertir el tiempo de inactividad física en conjunto se debe a que se está moviendo demasiado rápido en la relación. Es posible que desee llegar a conocerse más y bonos en un nivel emocional antes de pasar al siguiente nivel. Esto asegurará que los dos están listos y se puede valorar la relación. Se comunica lo mucho que aprecian a la persona y no quiere que la relación fracase moviendo demasiado rápido. Esto permitirá a su pareja a tomar su respuesta con calma y evitar sentirse ofendido o herido.
Muchas personas tratan de estar con su pareja cuando están estresados, lo que puede causar que se distraen al hacer el amor. Evitar decir que sí a la cercanía si su mente está corriendo o no está capaz de concentrarse en su pareja. Esto puede hacer que sea difícil de realizar y puede conducir a una mala experiencia juntos. Evaluar cómo se siente antes de tiempo para asegurarse de que realmente desea llevar a cabo el acto antes de comprometerse. De acuerdo con psychologytoday.com, decir no al acto de hecho puede hacer que comience a disfrutar de nuevo en lugar de forzarse a hacerlo.
6-Estás sensación incómoda
Puede haber algunos días en los que no se siente que usted es capaz de realizar o no se siente seguro en su propia piel. La inseguridad puede afectar su tiempo juntos y puede empezar a dañar la relación si usted no puede comunicarse. Hablar de sus sentimientos y sólo estar de acuerdo en hacer el amor cuando se tiene una mentalidad más positiva.
A pesar de hacer el amor es importante permanecer comprometido y aumentar su relación con su pareja, hay algunas ocasiones en las que es importante decir que no. Al conocer sus límites y la evaluación de sus sentimientos, se puede disfrutar mejor de hacer el amor y evitar verlo como una tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario