viernes, 14 de octubre de 2016

Mira la INCREIBLE razón por lo que esta modelo de 40 años tiene un novio de 13 años

Seguramente, a Monique Motta más de uno le dirá algo si la ve por la calle. Esta rubia escultural, de curvas prominentes, eso sí, tiene novio. El tema es que, la pareja no es muy habitual. ¿Cómo? Sí, su novio tiene 13 años.
Ella tiene 30 años, lo que la hace 17 años mayor que su pareja. Sin embargo, en Instagram y en las redes sociales, se reflejó en una bikini diminuta besando a su pareja de manera apasionada.
¿Quién es el novio? Se llama Mello Patrick y al parecer es hijo de un multimillonario. Y esa sería, justamente, la razón del interés amoroso de Motta. La mujer recibió una lluvia de críticas por las fotos que compartió al lado de su jovencísimo enamorado.


Incluso, hay quienes la acusan de pedofilia y de ser una "enferma mental". Eso sí, del lado masculino, los hombres resaltan la "fortuna" del niño y lo felicitan por su infartante conquista. Por lo pronto, tanto Motta como el niño tuvieron que bloquear sus cuentas en Instagram. 
Hace unos días comenzaron a circular por Internet unas fotografías de una modelo brasileña de 30 años llamada Monique Motta donde aparece besando a su pareja. Hasta ese punto todo parece de lo más normal, pero lo que ha causado controversia entre usuarios de redes sociales es que el supuesto novio apenas alcanza los 13 años de edad.
Las opiniones se encuentran divididas por este noviazgo; de un lado están los que alaban al niño por lograr conquistar a una mujer como ella (la mayoría de los que opinan así son hombres) y por el otro están los que acusan a Motta de pedófila e interesada, pues aseguran que el novio es hijo de un importante empresario brasileño, según los medios de ese país.

Monique Motta, la modelo de 30 años que genera críticas por tener un novio de 13 años






En medio de la controversia, usuarios de redes se dieron a la tarea de buscar más imágenes de la pareja y como era de esperarlo, lo consiguieron. Hallaron una más en la que se encuentran dentro de un auto y con la descripción “Amor da minha vida” o “Amor de mi vida”.
También se pudo encontrar otra foto del chico de 13 años, que aparece como Mellopatrick en Instagram. Sin embargo las cuentas de ambos aparecen como privadas, por lo que no se puede confirmar su supuesta relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario