miércoles, 12 de octubre de 2016

Mucho cuidado! Esta famosa revisió el whatsapp de su marido y descubrió lo peor...

Paulina Rubio tiene una carrera artística totalmente exitosa, sin embargo, no ha corrido con la misma suerte en su vida amorosa.
La artista debe estar pasando por el peor momento de su relación y a tan solo meses de haberse casado. Sin embargo, su pareja, Eduardo Bazúa, no parece pensar lo mismo o al menos supo cómo disfrazar la situación declarando a una revista que “están juntos en las buenas y en las malas, siempre felices y contentos”.
Lo que no mencionó Bazúa fue el inconveniente que tuvo con su esposa por unos mensajes que encontró ella en el Whatsapp de él.
p12
Dicen que el que busca donde no debe encuentra lo que no quiere, y a Paulina Rubio le quedó bien en claro este refrán. La revista TV Notas anunció el “tubazo” al publicar la nota que decía que la cantante, de 45 años, decidió revisarle los chats de Whatsapp a su marido y se encontró con unos mensajes muy inapropiados.
Paulina, leyó en el teléfono de su marido varios chats que tenía este con unas chicas de Culiacán. Expone la revista que dichas conversaciones era comprometedoras y muy románticas, es decir, muy desfavorables para el matrimonio que estos dos intentaban llevar.
Para cuando ocurrió el hecho, Paulina ya había traído al mundo a su primer bebé con su esposo. No sabemos qué tan afectada se vea la relación dada las circunstancias, lo cierto es que Bazúa ya le había sido infiel a Paulina en 2014 y esta lo perdonó.
¿Lo volverá a hacer? Es incierto el futuro de esta historia, aún se desconocen las medidas que tomará la chica dorada. Tampoco se sabe si Bazúa tendrá una buena explicación –o excusa– sobre estas conversaciones. Esperemos que sea la misma Paulina la que nos cuente en una próxima entrevista cómo tomo está situación y qué hizo para resolverla.
Por los momentos, creemos que lo mejor es no abrumarla con preguntas y dejar que sea ella misma –cuando lo considere conveniente–  la que nos diga que está ocurriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario