sábado, 29 de octubre de 2016

Mujer se desespera en la calle cuando pierde un tampón al frente de todos. Pero fue peor cuando después sufre el peor accidente de su vida...

La regla en las mujeres es algo sumamente normal que en muchas ocasiones no se habla demasiado, incluso podemos ver familias.

Específicamente madres que deciden no hablarles sobre el tema a sus hijas exponiéndolas de esta forma a una situación que puede terminar siendo bastante traumática porque evidentemente cuando les llega la regla por primera vez les puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento asustándolas terriblemente.

 Por lo que podríamos decir es que algo que es natural y necesario muchas personas lo ven como algo con mucho pudor o que genera vergüenza ajena increíblemente.
Este vídeo es bastante interesante porque está protagonizado por la actriz Amina Maz quien decidió darle guerra a estos tabúes sobre la regla y llevar adelante un experimento social bastante interesante que dejo a todos los involucrados (que no tenían idea) bastante sorprendidos.

Aunque hay que decir que ocurren muchas cosas que uno jamás se imaginaria que ocurrirían, reacciones de las personas frente a algo tan normal que no debería ocasionar molestias ni problema alguno.
La idea del experimento es que ella va caminando y comienza a pedir tampones a las personas quienes la miran de forma bastante rara. En un momento dado la actriz hace de cuenta que tiene mucho dolor y desesperación y de la nada ocurre una explosión de sangre en su falda.
Las personas que están alrededor miran sorprendidas, algunas incluso con asco y otras aborreciendo lo sucedido. Muchas señalándola y diciendo “Estas en tus días” como si no fuera suficientemente obvian la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario