martes, 11 de octubre de 2016

Nerd engañó a su compañera de clases; le pasaría la Tarea a cambio de… y ahora es un Héroe

Todos saben que no hay que subestimar a los nerds; digo, si son listos es por algo, ¿no? Así que no muchos pueden engañarlos con facilidad, ya que van un paso adelante y, por lo tanto, ellos son los que pueden engañar.

 Así pasó con pedrito, el único chico que hizo la tarea; y por lo tanto una de sus compañeritas le mandó un mensaje para que se la pasara.

Primero le dijo que no, pero al final, después de tanto insistir le dijo que se la pasaría pero con una condición: una foto de ella. Pero ya no decimos más y mejor vamos a ver esta conversación. Sin duda Pedro es ahora un héroe sin capa. Un ejemplo a seguir.
conversación de niño que troleó a compañera
Este personaje llamado Pedrito es el típico nerd de su curso al que todos los demas le piden la tarea y favores porque es el más inteligente y siempre hace todos los trabajos. En dias pasados le sucedió lo siguiente.
Así pasó con pedrito,  fue el único que hizo la tarea, y por lo tanto una de sus compañeritas le mandó un mensaje para que se la pasara. La típica compañera de escuela que nunca hace las tareas y ha reprobado varias veces pero es bonita y nunca te resistirías a no mandarle las tareas.
Primero le dijo que no, pero al final, después de tanto insistir le dijo que se la pasaría pero con una condición; una foto de ella.
Pero ya no decimos más y mejor vamos a ver esta conversación. Sin duda Pedro es ahora un héroe sin capa. Un ejemplo a seguir.
Así que con algo de paciencia y disfrutando de la situación, quizás con un poco de psicología aplicada logro que la chica le enviara una fotografía, el tema fue después de enviar la foto lo que él le contesto.

Algo que evidentemente ella no se esperaba y que estamos seguros ni siquiera tú al leer este post te estas esperando, te dejamos la conversación de WhatsApp completa para que veas, la respuesta que termino convirtiendo a este chico en un macho alfa prematuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario