viernes, 14 de octubre de 2016

NO más tintes!!!, adiós a LAS CANAS con estos remedios naturales. Vale la pena probarlas.

La canicie es la pérdida de pigmentación del cabello de los humanos, cuando esto sucede el pelo se torna blanco o gris. Esta decoloración se debe específicamente a la disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo.
Si bien es cierto que muchos consideran las canas como algo atractivo, no menos cierto es que a muchos no les agrada para nada el tenerlas.  Por eso este post es para las personas que quieren mantener su cabello hermoso, saludable y totalmente libre de canas.
Toma nota de estas recetas naturales y que puedes hacer sin ningún inconveniente en casa.
1.- Perfecta para el tratamiento del cabello gris prematuro, opaco o quebradizo, a base de Grosella espinosa india.
no-mas-canas2
Solo necesitas mezclar unas cuantas grosellas de la India en agua con 1 cucharada de aceite de eucalipto. Luego añadir un huevo, un poco de jugo de limón y aplicar en el cabello. Masajear con movimientos suaves y dejar actuar durante una hora, luego enjuagar, lo resultados son increíbles.
2.- Aceite de coco y jugo de limón. Ideal para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, eliminar canas, darle suavidad y brillo al cabello.
no-mas-canas3
Mezclar un poco de aceite de coco con 3 cucharaditas de jugo de limón. Aplicarlo a su cabello y masajear  el cuero cabelludo. Dejar actuar durante al menos una hora antes de lavarse el pelo.
3.- Romero y salvia perfecta para la cobertura total de canas, te dará un brillo natural y hermoso!
Mezclar una cantidad igual de hojas de romero y salvia de una taza de agua, colar el líquido para su uso como un colorante natural del cabello. También se puede aplicar directamente el aceite de romero en el cabello para obtener mejores resultados.
4.- Jugo de cebolla para la pérdida de cabello y la calvicie. 
Solo necesitas aplicar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo, masajear suavemente y dejar actuar durante una hora aproximadamente. Repetir diariamente durante un par de semanas para ver los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario