lunes, 17 de octubre de 2016

No Podras Creer lo que esta Mujer de 53 años encontró en este restaurante. No tenía ni idea de la suerte que le esperaba!

Es increible a veces las sorpresas que la fortuna les tiene a algunas personas! Quien puede pensar que al ir a un restaurante que algo grandioso pasarà contigo, claro estàs preparada para probar platos nuevos, compartir buen tiempo en buena compañia, pero quien puede imaginarse que puedes encontrar en tu comida un tesoro…. 

Al pedir el menu en el restaurante, ellos solicitaron ostras, y esta americana de 53 años entoncontro en una de sus ostras 50 perlas. 

Ella sintio algo duro al morder la carne de estos moluscos. «Nunca antes habiamos visto algo asi, tuvimos casos cuando los visitantes habian encontrado una perla, pero 50, nunca », — nos comenta el director del restaurante Greg Herdgest. Despues de esto los trabajadores del lugar limpiaron las perlas y las empacaron para la cliente. »

Esta era su ostra, asi que las perlas tambien le pertenecen”. Esto es casi igual como ganar la loteria, agrego el director. Tambien recalco que las otras que venden en el restaurante, eran recogidas del golfo de Mexico, en el estado de Louisiana.


 La mujer se quedó sorprendida porque eso que había mordido, era ni más ni menos que una perla. Pero no era todo, reviso las ostras y en una adentro estaban ni más ni menos que más perlas, siendo en total 50. “Nunca antes habíamos tenido un caso así. 

Han venido clientes que se han encontrado una perla, pero 50, nunca”, dijo el director del restaurante. El director agregó que dichas perlas siempre se les otorgan a los clientes que las encuentran, pues son ellos quienes han pagado por la ostra y su contenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario