sábado, 29 de octubre de 2016

NUNCA MÁS !!!. No volverás a llevar tu CELULAR al BAÑO después de leer esto.

Para nadie es un secreto que en el mundo en que vivimos no podemos manejarnos sin un teléfono móvil, que lo llevamos a todos lados incluso al baño. Pero has pensado si esta decisión puede tener consecuencias negativas y desagradables?.

Y es que al momento en que nos llevamos el teléfono al baño,  automáticamente se convierte en perfecto, es justo cuando revisamos las redes, textiamos, colocamos una que otra canción, y porque no realizar alguna llamada pendiente. Sabías que según las estadísticas es casi seguro que un gran número de personas estén leyendo este artículo sentados en el baño.
Usar el móvil en el baño provoca que dures más tiempo de lo normal en el baño, y es que aunque creas que este tiempo te ha sido útil, la verdad es que a tu teléfono puede caerle agua sucia y que derive en algo peor. Algo que no podemos dejar de mencionar es que la mitad de las personas pasan aproximadamente 30 minutos al día en el baño, el 75% utilizan su Smartphone. En este artículo te mostraremos cuales son las consecuencias de usar tu móvil en el baño.
Si dejas el teléfono en el baño durante el tiempo que te duchas puede causar la destrucción del aparato, pues cuando te duchas el agua desprende un calor que se convierte en vapor el cual se puede colar por los oficios del móvil. 

De ahí que, si eres de los que suele llevar el móvil al baño y luego de un tiempo su batería dejó de funcionar puede ser debido a lo antes mencionado, algo más que puede afectar es la cámara pues al enfocar puede ser que tengas una sensación de empañamiento cuando enfoques.
Ahora continuamos con lo referente a la salud, como todos lo sabemos los baños están llenos de gérmenes y bacterias que en su mayoría provienen de materia fecal,  y más aún los baños públicos, tendemos a dejar la cartera, bolsos o celulares y no prestamos atención a la limpieza del lugar.

 Según estudios realizados, las zonas más contagiadas son los manubrios de las puertas, la manija del inodoro, la llave del grifo, pero lo más alarmante es que aproximadamente un 25% de los bolsos o carteras apoyados en el baño llevan restos de materia fecal… horrible no ?
Se ha confirmado que la persona promedio utiliza el móvil durante 2 horas al día, lo que provoca que la transmisión de gérmenes sea muy activa, además un 16% de los móviles utilizado en los baños puede cargar con restos de materia fecal, y seguramente te preguntaras ¿cómo sucedió? Pues al bajar el agua del inodoro, el agua con excrementos y la orina salpica a unos metros en todas direcciones, es algo tan pequeño que no es posible verlo a simple vista.

Para concluir, cuando llevas tu teléfono al baño resulta tan peligroso como no haberse lavado las manos, y si llevaste tu móvil al baño te aconsejamos higienizarlo con la misma protección de las manos, puede ser un paño desinfectante o humedecido con alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario