lunes, 17 de octubre de 2016

Olvídate de ponerte dientes postizos, mira como hacer crecer los tuyos otra vez en solo 2 semanas..

Tener un dentadura bonita es parte de la imagen personal de cada quien, y eso incluye no solo unos dientes blancos y derechos sino también una dentadura completa.
Actualmente, existen muchas opciones de implantes de dentadura cuando un adulto pierde alguna o varias de sus piezas dentales, pues lo que se quiere es que la boca luzca normal y esté completa, tanto para reflejar una buena imagen como para que la ausencia de una de las piezas no repercuta negativamente en la ingestión de alimentos.
¿Estás pensando en colocarte implantes dentales? ¡Tal vez no sea necesario hacerlo! Una investigación reciente parece haber descubierto el secreto para hacer crecer tus dientes. Se trata de un descubrimiento revolucionario en el mundo de la medicina ¡Sigue leyendo!

crecimiento

Foto/VidaNaturista
Luego de cierta edad, es común la caída de los dientes, por lo que muchas personas optan por colocarse implantes dentales.
Estos son muy útiles y permiten utilizar los dientes postizos como unos naturales, permitiendo a las personas que los necesitan llevar una vida normal.
Sin embargo, ¿qué dirías si hubiera una manera de hacer que tus dientes crezcan nuevamente?
Algunas investigaciones de expertos en el mundo dental creen haber descubierto una manera de hacer que tus dientes salgan otra vez.
El estudio se ha realizado en la Universidad de Columbia, a cargo del doctor Jeremy Mao.
El experimento consistió en construir una réplica den la estructura mental utilizando células madre, regenerando la dentadura con ADN.
Los dientes podrían crecer en tan solo 9 semanas, según los resultados arrojados por la investigación de Mao.
Es necesario que el prototipo sea colocado en el cuerpo para que las piezas crezcan en la boca de cada paciente.
Según las declaraciones del doctor, la dentadura crecería con las propias células madre del paciente, fusionándose con el tejido que se encuentra alrededor.
Le regeneración y la recuperación serían más sencillas y rápidas.
Por supuesto, el proyecto se encuentra todavía en investigación, por lo que aún no se está aplicando en pacientes.
Sin embargo, representa un significativo avance en medicina dental, tras décadas de muchas investigaciones en este campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario