viernes, 14 de octubre de 2016

OMG!!...iMPOSIBLE de creer...pero a esta mujer la llaman gorda....Mira el CUERPAZO que tiene!!!

En Worcestershire, Inglaterra vive una hermosa joven de 25 años de edad llamada Iskra Lawrence, ella es una mujer con un rostro único y se caracteriza por tener un cuerpo muy sensual.
Su fama se ha dado por un tema un poco controversia y se debe a que es una modelo de tallas grandes.

Ella se dio a conocer por sus redes sociales, donde publica fotos de ella en traje de baño, haciendo cosas cotidianas como ir al trabajo. Y desde ese momento ahora un gran número de personas se deleita con sus fotos.
ddd
Pero a pesar de su belleza, hay un selecto grupo de personas que se han dedicado a criticarla, y le hacen comentarios ofensivos sobre su cuerpo, la llaman gorda y hacen referencia a que se la pasa comiendo papas durante todo el día. 

Iskra quien tiene una personalidad muy divertida no le ha importado los comentarios, a lo cual respondió de una manera muy chistosa.
Para no darle el gusto a la crítica y divertirse un poco, respondió a los terribles comentarios con una simple pero significativa foto. En la foto sale ella rodeada de bolsas de cualquier tipo de papas, y en su rostro se puede apreciar su deseo de comérselas todas.
captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-8-38-50-p-m
También realizó un vídeo donde se comía muy lentamente todas las papas. A sus admiradores les gustó mucho su acción y la admiran por su divertida personalidad y para despedirse de los que la critican, terminó el vídeo mostrándole el dedo anular, dando punto final a todas sus críticas.
Quiere que las mujeres de todo el mundo se den cuenta que para lucir sexys no deben tener un cuerpo delgado, simplemente deben sentirse perfectas con el cuerpo que tienen, y además que tener grandes curvas puede hacerlas lucir muy sensuales.
Así que pueden dedicarse a tener una vida sana, una alimentación balanceada pero tener el cuerpo que desean, aquel que las haga sentir bellas sin tener que recurrir a la anorexia, y de vez en cuando darse el gusto de comer un Snack.
No dejes de compartir esta publicación, queremos que la campaña de Iskra llegue a todas las chicas que está pasando por la anorexia, deseamos que se den cuenta que tener unos kilitos de más no las hace fea, simplemente pueden ser tan sensuales como ellas quieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario