jueves, 27 de octubre de 2016

Pensaba que iba a quitar un vello encarnado, pero no vas a creer lo que salió.

La novia pensó que solo tenía un vello encarnado o atascado y comenzó a quitarle pero no vas a creer lo que estaba por venir. Cuando comenzó a tomar el atasco quedó impactada con lo que comenzó a salir. OBSERVA.
El vídeo lo puede dejar impactado, nunca pensaron que de un simple vello atascado podía salir algo tan espantoso.
Para evitar estos acontecimientos sumamente desagradables es importante tener presente el método de depilación, primero debes ablandar la piel con agua caliente, usar jabón neutro o espuma de afeitar, rasurar hacia el sentido del vello y siempre con una maquinilla nueva.
Evitar ropa ajustada para que la piel pueda respirar luego del afeitado y los vellos no crezcan debajo de la dermis.
Desinfectar luego de la depilación, puedes usar para ello árbol de té antes y luego de la depilación.
Los furúnculos o nacidos como se conocen en ciertos países, o boil en inglés, son señales de defensa que tiene el cuerpo para deshacerse de las toxinas por la basura del sistema que consume la gente como "alimento". 

El cuerpo necesita de deshacerse de toxinas y si la gente se alimenta con carroña (productos de animales) y/o con alimentos llenos de agrotóxicos químicos peligrosísimos (osea no ORGANICOS), y si además no se hace ejercicio donde se sude bastante para aprovechar que las toxinas se liberen con el sudor.

 Y fuera de que no se hace ejercicio la gente se echa desodorantes del sistema maligno que son antiperspirante, que evitan el sudar por las axilas, entonces el cuerpo está en serios problemas y se defiende deshaciéndose de toda esas toxinas por medio de los nacidos o furúnculos.

 El remedio natural bendito de Mama Tierra, para no tener que ir donde los matasanos y/o clínicas del sistema, es simplemente ponerse TOMATICO bendito (ojalá orgánico sin agrotóxicos) de la parte carnosa al lado opuesto de la cáscara, toda la noche o en el dia al menos por 9 ó 10 horas.

Para que éste abra la piel y a la mañana siguiente el nacido y el pus salga tranquilamente, y para evitar una cicatriz o un agujero aplicarse por varios dias aloe vera o la cascara de banano (banana) por la parte de adentro para no dejar dicha cicatriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario