miércoles, 12 de octubre de 2016

Pertubador vídeo muestra cómo este novio pierde la calma y golpea a su mujer en plena boda

Cuando una mujer le da ese sí tan esperado al amor de su vida y finalmente llega ese tan ansiado día donde delante de todos se juran amor eterno, lo que más esperas es que sea el día más perfecto.

Pero, desgraciadamente esta novia no la pasó nada bien cuando su esposo mostró su verdadera cara ante todos los presentes.

 A través de un vídeo, que ya se hizo viral, una novia pasa el peor de los momentos al darle en forma de juego un pedazo de pastel a su esposo. Este no resiste y decide golpearle brutalmente la mano, dejando a la novia temblando y totalmente estupefacta con lo que acababa de ocurrir… literalmente, desagradable y horrible, muy horrible.

 Al parecer a este hombre no le gusta “jugar” ni un poquito con su esposa… y mucho menos le importa humillarla de esa manera en público. Hasta ahora no se sabe de quién exactamente provino el vídeo.

Pero, nos ha dejado a todos con el sabor amargo de la impotencia de poder hacer nada por esta pobre mujer, quien, a mí parecer, se ha casado con un hombre muy agresivo y descontrolado.

 



Las bodas deberían de ser pura felicidad, ya que al final de cuentas l que se celebra es la unión de dos personas que lo hacen por amor, pero desgraciadamente no es siempre así, y este es el ejemplo perfecto, en donde un hombre, que recién se casaba y estaba en su fiesta de recepción, tomó bastante a mal algo que su recién convertida en esposa hizo, y tan mal que incluso la golpeó.
Ambos novios ya habían pasado la ceremonia religiosa, e incluso tenían algún rato en la fiesta de recepción, puesto que había llegado el momento de partir el pastel, y seguir con la fiesta. Pero el problema es que cuando la novia estaba partiendo el pastel se le ocurrió hacer una pequeña broma, pero el novio no la tomó de la mejor manera.
Ella había partido un pedazo de pastel para comerlo con su ahora esposo, del cual tomó un poco con un tenedor para dárselo en la boca a él, pro cuando se lo estaba acercando a su boca, le hizo la clásica broma de alejarle el bocado un poco antes de que lo tomara. Lo hizo un par de veces, cosa que este no tan tolerante ni divertido novio, no pudo soportar, y le hizo una grosería a su esposa, golpeándole la mano de una forma que impactó a todos.
La cara de desagrado del novio era evidente, no le había gustado nada esa bromita, pero la impresión del resto de los presentes, sobretodo de la novia, al ver tan terrible reacción de él, era mucho peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario