martes, 18 de octubre de 2016

Piqué confirma lo que todo el mundo sabia pero nadie decía que Shakira le fue infiel a….

Hoy les traemos una noticia que en sus inicios habría sido nada más que un rumor. Hace un tiempo le realizaron una entrevista, muy buena por cierto, a un futbolista español que está casado con un cantante colombiana muy famosa, con quien tienen en la actualidad dos hijos, Milan y Sasha.
Si, estamos hablando de Gerald Piqué y de Shakira. Durante la entrevista que le realizaron en el programa TV3 “Fora de Serie” el futbolista contó a detalle como conoció a la reconocida cantante colombiana e indicó: “La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica”
Continuó “Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”
Resultado de imagen para gerard piqué 800x600
El reconocido futbolista, cumplió su promesa, pues España llegó a la final y no solo eso, se coronó como el campeón mundial. El jugador del Barcelona agregó: Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”
Al final de la entrevista Piqué añadió “Hasta ahora sigo encantado con Shakira, y se que ella está muy cómoda viviendo en Barcelona… 

Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.
Esta es una verdadera historia de amor, que realmente, pocos conocen. En la farándula lo que más abundan son los divorcios, es por eso que a esta pareja le deseamos y enviamos todas las mejores energías del mundo para que su relación dure mucho más tiempo. ¿Y tu tienes un cuento de hadas así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario