viernes, 14 de octubre de 2016

Por Presumir su Collar en TV Terminó Saliéndosele Una del Escote ¡En Vivo!

Los errores en televisión son comunes, ya que no lo hacen todo perfecto, ya que cuando se trata de una grabación simplemente cortan y repiten, o lo editan en post producción, pero cuando se trata de televisión en vivo, tal y con lo hacen se transmite a todos lados, y no hay manera de corregir errores, o descuidos, en donde los implicados se vean expuestos… o sus cuerpos.

Esta mujer había asistido a un programa de televisión en vivo para promocionar la venta de sus collares, los cuales son bastante grandes y para esto llevó un vestido con un enorme escote para que lucieran lo mejor posible.

 Lo que no tomó en cuenta fue que esto la hacía mucho más vulnerable para sufrir un descuido que la dejara con alguno de sus pechos fuera, y que todos lo miraran en el set y por medio de la televisión.
Una de las leyes de Murphy indica que todo lo que pueda salir mal saldrá mal, y así mismo se decretó el hecho con la mujer que modelaba los collares, ya que tras la presentación que le hicieron, comenzó a modelar el collar.

Diciendo que era muy grande y que por esto va muy bien con las blusas al hombro, la cual no llevaba, y buscando bajársela a los hombros, se le pasó la mano y se dejó ver por completo ante todos. Muy bonito lo que mostró, cabe mencionar.
Al final todos quedaron muy contentos, y es que aunque fue un desliz que tal vez ella hubiera preferido no sucediera, todos les aplaudieron a sus padres por tan buen trabajo, y ella en ningún momento se molestó, sino al contrario, se la pasó riendo del accidente. Fue un bonito momento después de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario