miércoles, 26 de octubre de 2016

Que Atrevido!! Conductor le corta sostén a una presentadora en Vivo, Todos quedaron impresionados con sus...

Este es el vídeo que anda circulando por la mayoría de los portales webs, se puede ver como el  presentador le corta el sostén a una dama que  llevaba un look muy sexy, el cual hacia resaltar sus grandes curvas y buena figura, pero que lamentablemente no le favorecía en otras partes, por lo que se pudo apreciar en el material que encontraras al final del artículo.`
Los artistas siempre están expuestos a este tipo de escándalos, sobre todos las mujeres cuando utilizan ropa muy ajustada o faldas y vestidos muy cortos.
Tambien en cualquier momento si se descuidan podrían estar mostrándolo todo y como sabemos siempre están los curiosos pendientes de cualquier movimiento para divulgarlo en todo el internet, pero aqui se puede ver que es un juego muy atrevido.
Este presentador de atrevido corta el sosten a esta presentadora en VIVO!!!
 Hace unas horas se difundió en Internet el video de una participante de Big Brother enReino Unido que por accidente dejó su trasero al descubierto en plena transmisión en vivo ante millones de televidentes. 

 El percance ocurrió cuando el conductor Ryan Clark-Neal le pidió a Lateysha Grace, la participante expulsada de la noche que diera una vuelta frente a las cámaras para que luciera su curvilínea figura y para que mostrara el intimidante Twerk que la hiciera famosa al interior de la casa. 

 Ante la petición, Grace realizó un movimiento de caderas y justo cuando estaba de espaldas a la cámara, el vestido reventó de la parte del trasero dejando su retaguardia al aire libre. 

 Las personas que se encontraban en el foro no pudieron evitar reír a carcajadas ante el bochornoso momento que habían presenciado.

Todo se inició porque la vedette argentina, Silvina Escudero, y su soñador protagonizaron un baile subido de tono, que estuvo plagado de tocamientos indebidos y de escenas triple X. 

 Incluso, lo que más llamó la atención del jurado y de los seguidores del programa, es que la vedette se desprendió de su brasiere y su soñador le beso los pechos frenéticamente. Por ello, el baile de Silvina Escudero ha desatado una verdadera polémica y varios medios de comunicación han calificado la coreografía de pornográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario