sábado, 1 de octubre de 2016

Rapunzel si existe, es mexicana y gana millones de dólares con su cabello…

Muchos por no decir todos, conocemos a la princesa de la que mas se ha hablado actualmente, y es Rapunzel, ella es la más famosa del momento, esta princesa es la que muchas niñas incluyendo también adultos admiran, por su particular historia, es por eso que hoy te hablaremos de esta princesa en especial, pues resulta que hay una chica que se hizo famosa por su espectacular cabellera, y es llamada la Rapunzel humana, pues tiene un cabello realmente increíble.
Este es un cuento viejo, pero que no ha pasado de moda, ya que la historia que escribieron los hermanos Grimm, es un cuento de hadas, la cual trata de una jovencita que fue encerrada por una bruja en un castillo muy alto, esta bruja se la robo, cuando era pequeña, y lo hizo por un problema que tuvo con los padre de la pequeña, cuando ella un estaba en el vientre de su madre. 
Pero esta jovencita fue creciendo al igual que su cabello, este creció tan largo que la bruja le pedía a Rapunzel que lanzara su cabello por la ventana para poder subir a la torre tan alta del castillo el cual no tenía escaleras para poder subir.
Después de un tiempo un príncipe la escucho, cuando ella cantaba puesta en la ventana de la torre. Pero astutamente se dio cuenta de que estaba encerrada en la torre, y el busco la manera de hacerla que escapara, después de haberla frecuentad carias veces en la torre, y ella lanzaba su cabello para que el también pudiese subir, tuvieron varias conversaciones, el logro ganar su confianza, y después en ellos fue creciendo un gran amor, que fue cuando el príncipe le propuso matrimonio a Rapunzel.
Y como estamos hablando de esta historia, vamos hablar también de la Rapunzel humana. Ya que recientemente se hizo muy viral una fotografía de una joven originaria de México, el nombre de esta joven es Alina Márquez Suarez, aunque su lugar de nacimiento fue en Siberia pero sus padres, ambos son de origen mexicano lo que la hace mexicana de sangre.
Y esta chica llamada Alina se hizo famosa gracias a su espectacular belleza y su increíble cabello tan largo y hermoso, al igual que también se hizo famosa por su tremendo parecido a la princesa Rapunzel, por lo cual la llaman la Rapunzel humana,  esta jovencita apenas tiene la edad de 14 años, y no se ha realizado ni un corte de cabello, y gracias también a esto, y por su cabello.
Ha logrado convertirse en modelo posando para varias revistas, pero también se ha convertido en modelo de imagen de varias marcas de ropa, accesorios entre muchas mas.  Realmente es impresionante como es que alguien puede durar tanto tiempo con el cabello tan largo y no haberlo cortado jamás, es algo asombroso y admirable, ¿y tú te atreverías hacer algo así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario