jueves, 20 de octubre de 2016

Recuerdas al hombre mas fuerte del mundo? No vas a creer como luce, OMG -

Después de esa desagradable fase de su vida, valdir decidió jamas volver a ser flaco. Comenzó a realizar ejercicios de una forma muy disciplinada y a los pocos años descubrió el synthol, quedando encantado con los resultados.
valdir1
Al poco tiempo de consumir esta sustancia, los cambios en su cuerpo empezaron a ser bastante notables, sin embargo la falta de educación y cuidado esta provocando que valdir ponga su vida en peligro, por la posibilidad de sufrir una sobredosis.
Desafortunadamente valdir no quería escuchar a nadie. A pesar de que sus familiares, amigos y la comunidad medica le han advertido sobre seguir utilizando este producto o podría perder sus brazos por una gangrena u otras complicaciones, valdir se niega a dejar de consumir synthol. No quiere perder sus músculos.

Los médicos insisten en que el debe dejar de consumir esta sustancia pero al ser esta su decisión no se puede hacer nada ya que esta sustancia no es ilegal en brasil.
valdir4
Lamentablemente, al no escuchar ninguna advertencia, al cabo de 7 meses después, las venas de valdir dejaron de funcionar en sus extremidades y tuvieron que amputarlo de urgencia, pues de no hacerlo la infección podría llegar a su cerebro y morir.
El inglés Eddie Hall, considerado el hombre más fuerte del mundo, estuvo cerca de morir el pasado sábado. Resulta que tras atreverse a levantar media tonelada (500 kilogramos), algunos vasos sanguíneos de su cerebro explotaron. 

 En el campeonato mundial de levantamiento de peso muerto, el inglés de 28 años y 1.90 metros se convirtió en el primer hombre en alzar 500 kilos. En medio de la felicidad de los fanáticos por la hazaña, Eddie Hall cayó desmayado y generó zozobra.

 Tras varios minutos el animador informó que se encontraba bien. Según publicó el diario inglés Daily Mail, el esfuerzo sobrehumano de Eddie Hall causó que venas de su cabeza "explotaran" y él pierda el conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario