jueves, 20 de octubre de 2016

¿Recuerdas a Mèi Yīng? Así creció la pequeña amiga de Jaden Smith en “Karate Kid” - WOOWW

Wenwen Han es el nombre de la china que acompañó en todas sus aventuras a Jaden Smith enKarate Kid. 

Esta película fue estrenada hace aproximadamente 6 años, cuando ella tenía 15 años. Wenwen hoy en día tiene 21 años y se encuentra alejada del mundo de la actuación porque se ha dedicado a su carrera como violinista profesional. ¡Hoy se ve realmente hermosa!
Los personajes principales de esta película eran Jaden Smith y Jackie Chan, la cual fue graba en China. 

Dre Parker era el nombre del protagonista, quien con tan solo 12 años aprende mucho del Sr. Han, en especial a defenderse de todos los niños que querían hacerle daño, él le enseño kung fu. Ahí es cuando conoce a Meiying, la china que en ese momento también era una niña.
41
Los años no han pasado en vano y cada uno de ellos ha crecido. Ella es una gran violinista en su país natal, China. Desde pequeña se ha apasionado por la música y es muy profesional a la hora de tocar su instrumento. En sus redes sociales de Instagram y Facebook se puede ver más sobre ella y lo mucho que ha cambiado.
Wenwen habla inglés y chino. En el 2010 comenzó su carrera al protagonizar Karate Kid. En la película Dre (Jaden Smith), estaba enamorado de ella. Él también ha crecido y hace poco celebró sus 17 años. En la película era todo un niño y ahora es un adolescente muy exitoso.
Wenwen ya no es ninguna niña y a pesar de que puede tener éxito como actríz, se inclina mucho más hacia la música y se encuentra enfocada en eso, solo realiza algunas actuaciones pero no ha vuelto a la pantalla grande, donde muchos desean volver a verla.
3
Wen no solo cautivó el corazón del protagonista, también de toda la audiencia.
42
De no ser por sus cuentas personales, no se podría saber mucho sobre ella, ya que se encuentra aislada de las pantallas. Lo mejor de las redes sociales es que podemos mantenernos en contacto no solo con amigos, también con esos famosos que admiramos. Se puede conocer un poco más de ellos y de su avance como personas.
Lo mismo pasa con muchos actores que solo participan una o dos veces en una producción y no se les vuelve a ver más, solo a través de sus cuentas. Ahora puedes seguirla y saber un poco más sobre ella, aquí también podrás ver un vídeo de la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario