martes, 4 de octubre de 2016

Selena Gomez prenden las redes sociales con candente vídeo subido por una simple equivocación

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, ha causado un gran escandalo en todas las redes sociales en un vídeo candente  que por accidente subió a la red social Instagram. Ella lo borró inmediatamente, sin embargo, una persona logró descargarlo, por lo que no impidió que se hiciera viral,
Gómez fue victima de la tecnología, cuando por error subió un vídeo privado en Isntagram y fue captado por un seguidor que lo descargo a su móvil.
Esa noche, Selena Gomez no podía conciliar el sueño.  Así que la cantante lo primero que pensó fue coger el móvil para entretenerse en el insomnio. En un ataque de ego extremo, Selena Gomez se hizo un vídeo explicando que no podía dormir, que tenía sueño, pero no se dormía.
En el vídeo, se puede ver a la joven entre las sábanas, podría estar desnuda, y además tiene cara de lo que ella misma dice: sueño. El vídeo se ha hecho viral y muestra a una sexy Selena Gomez sin ropa en la cama.
Se desconoce si Selena Gomez se proponía subir el vídeo a sus redes sociales después o no, pero la joven lo subió. El vídeo de la texana en la cama permaneció en Instagram un tiempo y después Selena Gomez lo eliminó. Esto último parece decir que la joven no tenía intención de compartirlo, al menos no con toda la red.
Ahora, el vídeo íntimo de Selena Gomez en su cama, ha dado la vuelta al mundo y se ha viral en las redes sociales. Lo que la cantante trataba de ocultar, al final ha salido publicado en todas partes.
Los fans de Selena Gomez agradecen ver a su ídolo tan natural, que como cualquier mortal no puede llegar a dormir. Además, sin miedo a mostrarse tan natural, sin maquillaje, ante una cámara. Aunque lo borrara, Selena Gomez no tiene de nada por lo que avergonzarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario