lunes, 24 de octubre de 2016

Si puedes resolver esta ecuación, entonces realmente eres UN GENIO

Las redes sociales se han vuelto locas, hay una serie de ecuaciones que solo un verdadero genio puede resolver. ¿Te atreverías a intentarlo?
Más de una decena de colegios españoles públicos, concertados y privados de varias comunidades autónomas han decidido poner en práctica en sus aulas este curso escolar 2016-2017 el método matemático de Singapur, que ha situado a este país asiático a la cabeza de los informes internacionales de la OCDE. 

 En el último Programa Internacional de Evaluación de los Alumnos (PISA 2012), Singapur quedó en la segunda posición en competencia matemática, con 573 puntos, 79 por encima de la media de los 34 países de la OCDE que participaron en esa educación (494) y 89 puntos por encima de España (484). La clave del éxito, según los expertos, está en la fórmula empleada.

 A principios de la década de los años ochenta, ante los bajos resultados de sus alumnos en las comparativas internacionales, el Ministerio de Educación de este país ideó un nuevo sistema matemático, basado en las recomendaciones de especialistas internacionales en aprendizaje, como el psicólogo estadounidense Jerome Bruner, el británico Richard Skemp, el ruso Lev Vygotsky y el húngaro Zoltan Deines.

1 comentario:

  1. Tan fácil que era y tanto que me complique jajaja saludos

    ResponderEliminar