lunes, 17 de octubre de 2016

Siéntete 5 años más joven – Con esta crema hecha de 3 Ingredientes: Borra las arrugas como si fuera con un borrador!

Todos sabemos que a medida que envejecemos, pequeñas arrugas van a apareciendo alrededor de los ojos, pero aún así, esto representa un gran problema para muchas personas, especialmente las mujeres. 

Debido al hecho de que nuestra piel es extremadamente delicada y delgada, durante los procesos de envejecimiento, es cuando empieza a perder su elasticidad con mayor rapidez y es cuando más y más arrugas aparecen.

Con el fin de prevenir las arrugas, muchas mujeres utilizanproductos cosméticos de alta calidad que se supone deben apoyar a la piel joven, para nutrir y para hidratar, pero desafortunadamente, no todos ellos son eficaces y pueden también causar efectos secundarios.
Por suerte, tenemos la crema natural perfecta para ti que es extremadamente eficaz, es natural y lo mejor de todo, es que es muy barato.
Importante: Debe ponerse a prueba para las reacciones alérgicas antes de usar estos ingredientes sin importar el hecho de que son hipoalergénicos.
INGREDIENTES:
1 cucharada de aceite de coco
2 ampollas de vitamina E
2 gotas de aceite de tomillo esencial
PREPARACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:Tome un bol, poner el aceite de coco en ella y luego agregar la vitamina E y aceite de tomillo esencial. Mezclar bien todos los ingredientes.
Una vez preparado, almacenar la crema en un recipiente adecuado y mantenerlo en la nevera.
Cuando se desea utilizarlo, debe aplicarlo utilizando el movimiento de masaje alrededor de los ojos. Asegúrese de aplicar la crema 2 horas antes de acostarse.
Ponga el aceite de coco en un recipiente junto con la vitamina E y aceite de tomillo esencial. Se mezcla todo bien. Se seca el exceso con un pañuelo de papel.
Esta crema natural hecho en casa es un elixir increíble para la fina piel de los párpados. Además, puede utilizar esta crema como un removedor de maquillaje y limpiador ojo también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario