domingo, 23 de octubre de 2016

Solo tienes que aplicar esta mascarilla a tu cabello 15 minutos, mira los resultados. Los efectos te dejarán sin aliento!

Para muchas mujeres de hoy en día el tener una cabellera de envidia es prioridad. Son muchas las que pasan horas en la peluquería optando por un nuevo corte, un nuevo tinte o simplemente un tratamiento para darle más vida a su cabello.

Existen tratamientos de hidratación, para alisar, para nutrir y todos los beneficios que se te puedan pasar por la mente y que la cabellera pueda necesitar. Sin embargo, estos tratamientos pueden ser algo costosos o simplemente no están en nuestro presupuesto.
Es por esta razón que aquí te enseñaremos una receta para que tú misma hagas y te apliques esta mascarilla capilar que te dejará con un cabello brillante y más saludable que nunca.

cabello-danado

Foto/VidaNaturista
Los ingredientes principales de esta mascarillas van a ser la miel y la canela, aunque pensemos que estos productos están más relacionados al área del resfriado común, verás que en el ámbito estético tienen un ran aporte.
Para la preparación de la mascarilla capilar necesitaremos lo siguiente:
Ingredientes: 
  • 1 cucharadita de canela
  • Media taza de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de miel
Procedimiento:
En una olla calentaremos el aceite de oliva, luego retiramos la olla del fuego y pasamos el aceite a otro recipiente. Añadiremos los ingredientes restantes y mezclaremos bien hasta que todos se integren de forma homogénea.
Indicaciones:
Cuando tengamos la mezcla lista procederemos a aplicar sobre el cabello con ayuda de un peine aplicador o una brocha (las que se utilizan cuando nos aplican un tinte en el cabello). Repartiremos la mascarilla en partes iguales por todo el cuero cabelludo. Dejaremos reposar durante unos quince minutos y luego nos lavaremos el cabello como lo hacemos de costumbre.
Este tratamiento lo debes llevar a cabo una vez a la semana y los resultados serán impactantes, lucirás una cabellera sedosa y brillante, todo el mundo querrá saber tu secreto, no dejes de intentarlo, no te arrepentirás.
Si te gustó esta receta compártela con tus amigas para que también luzcan un cabello sano y manejable. Ya no tendrás que preocuparte por ir a la peluquería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario