domingo, 23 de octubre de 2016

Su padre la lleva hacia el altar….. Pero OMG lo que hacen en esta boda no es nada NORMAL!!

Casi siempre las personas se van por hacer algo tradicional, pero esto no fue lo que paso con esta boda que verás a continuación.
Inmediatamente el músico comienza a tocar la marcha nupcial como es costumbre, la hermosísima novia hace su entrada por el pasillo de la iglesia ¡ah! pero vaya sorpresa nos da esta chica… al comenzar a cantar con micrófono en mano, una hermosa canción titulada “Tú me elevas” 

María quiso sorprender a todos con esta bellísima canción, la cual entonó al lado de su padre, esta iba acompañada de un coro muy profesional, 14 micrófonos y 6 cámaras de alta definición esta chica sí que sabe de producción ¡no crees!
Lo más emocionante de todo fue la reacción del novio al escuchar esta canción, de inmediato las lágrimas corrían por todo su rostro, en realidad podemos comprender que no es la primera vez que alguien canta en su propia boda, pero tienes que ver el video a continuación, para que notes lo espectacular que salió todo.
Esta maravillosa sorpresa nadie se la esperaba y más en la forma en la que sucedió, se ve una novia muy segura de todo lo que está haciendo, y en su rostro se nota el amor que tiene hacia su futuro esposo, esto nos remonta a un hermoso cuento de hadas.

Donde la fantasía y el amor se mezclan, dando paso a esta hermosa unión que ha creado Dios, pero ya basta de hablar te invito a que veas por ti mismo el video y hagas tus comentarios de que tal te pareció, así que ya sabes, no olvides compartir.


Muchas bodas se han convertido en performances. La música siempre ha estado presente en ellas, pero lo hacía normalmente en forma de un Ave María cantado en misa o en el momento despendole de baile y fiesta, con orquesta o discoteca móvil.

 Hace unos años esto comenzó a cambiar: de ser ceremonias más o menos formales, en las que se seguía un ritual estricto, se ha pasado a las bodas-fiesta, en las que los novios buscan una celebración especial, diferente de las de sus padres y personalizadas al máximo. 

 Gran parte de esta personalización pasa por las sorpresas: "Baile de amigos a los novios o de un contrayente al otro son casi obligados", explica a Verne María Santiago, que trabajó organizando bodas durante tres años. 

"Mariachis, bingo con regalos, actuaciones, disfraces, presencia de animales, entrega de Oscars a los invitados o algunas con temática cinematográfica en la que los novios bailan canciones de Grease o de Pulp fiction... he visto de todo". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario