lunes, 3 de octubre de 2016

Todos la enamoraban hasta que se quitó los lentes…Impresionante!

Dennis es un chico que tiene una cuenta de youtube y siempre sube muchos videos. A dennis se le ocurrió hacer un experimento con una amiga que tienen una alta fama por su gran belleza y físico, pero lo que los hombres no saben es que tiene una discapacidad, El experimento consiste en saber si a los hombres solo es importa el físico de una mujer.
La chica se paró en un plaza publica y empezó a conversar con varios chicos para establecer una conversación y para empezar con el experimento, Decenas de hombres se acercaron para tirarle piropos, invitarla a salir y enamorarla, Etc, pero algo había.
que-cosas1
La chica tiene tiene un pequeño problema y es que es ciega, y es algo que realmente que no les gustó muchos a los chicos que estaban interesados en ella. Cuando los chichos se fueron cuando se dieron cuenta de que la atractiva chica era ciega.
En el experimento queda demostrado de que las mayorías de los hombres solo están interesados en el físico de la mujer.
Aquí tienes el video.
El cuerpo humano es una maquina casi perfecta producto de miles y miles de años de evolución. Si digo casi perfecta porque, aunque bien es cierto que es extremadamente compleja, unos almohadillas en los codos o en las rodillas mejorarían sustancialmente nuestro diseño.
Como si de un smartphone se tratase, nuestro cuerpo dispone de un montón de características adicionales que, la mayoría de nosotros, desconocemos porque jamás las hemos usado, ni las vamos a usar.
Hoy os vamos a contar algunas de estas “funcionalidades”. Algunos los llaman sentidos extras, no andan muy alejados ya que la combinación de varios de nuestros sentidos tradicionales tienen algo que ver con ellos.

La explicación a esto es sencilla. Por lo general lo humanos escuchamos por un proceso llamado conducción del aire. Esta conducción hace que las ondas de presión sonora perturben el aire y den lugar a que nuestro canal auditivo empiece a funcionar transmitiendo las vibración al tímpano, huesos, huesecillos y la cóclea. Sin embargo los investigadores descubrieron en la marina, que cuando no existe aire para este proceso, el sonido salta directamente al oído medio y resuena a través del mastoides-el hueso que está detrás de la oreja-. Este proceso se conoce como conducción ósea y ya existen algunos audífonos y auriculares que funcionan así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario