jueves, 13 de octubre de 2016

¿Tu chico está un poco cansado y sin ganas? Prepárele esta bebida y veras como todo cambia…

Pues seguramente ya sabes que existe un potenciador que hace que amiguito de tu novio se levante mucho y este por un largo tiempo duro. 

Este es conocido como la pastilla azul, es muy utilizada aunque más que nada por los hombres mayores, pero aun así esta no es buena para la salud ya que no se puede combinar con nada y además de que causa varios problemas al corazón.
Lo que pocas personas saben es que este potenciador no siempre es necesario, con algunos alimentos que normalmente se encuentran en la cocina puedes hacer uno. 

Es fácil, económico y saludable, lo que es más importa ¿no? Entonces ya te debes estar preguntando qué es lo que necesitas para hacer que tu pareja tenga más energías, pues te lo diré.
Para empezar vas a necesitar una sandía y juego de limón pero exprimido, en el caso de que tengas dudas de porque la sandía pues se debe a que tiene muchos nutrientes que son esenciales para la salud y además tiene propiedades que son afrodisiacas las cuales mejoran el rendimiento en la cama. 

Evita ponerle sal, azúcar o cuatro otro ingredientes para darle sabor porque si no reduces los efectos de los dos ingredientes esenciales.
Solo tienes que cortar la sandía en pequeños trozos, después colocarlos en una licuadora para lograr tener un litro de jugo. 

Una vez listo lo pones a hervir en una olla por unos minutos, por ultimo agregaras el juego de limón y mezclaras bien todos los ingredientes. 

Dejas hervir un poco más hasta que la cantidad disminuya hasta la mitad de lo que pusiste. Lo dejas enfriar por una hora y luego lo guardas en una botella de vidrio en el refrigerador. Como mucho se debe tomar 2 cucharadas en la mañana y otras dos en la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario