lunes, 17 de octubre de 2016

Un indio de 18 años siente un dolor inhumano en el trasero. Cuando el médico ve lo que le sale de allí, abre los ojos como platos

En el mundo ocurren cosas muy extrañas o atípicas, sobretodo en la genética.

Si en algún momento de sus vidas se han preguntado si los centauros son o fueron reales, si existe vida en otro planeta, si las kardashian dejarán de existir es probable que te haya pasado por la mente que puede existir, o no, los mutantes o los hombre con cola.
Pues hoy te traemos una historia bastante peculiar, bien documentada, para que la disfrutes y entiendas correctamente.

Esta historia inicia en La India, en Maharashtra, específicamente en el hospital Nagpur. A este institución de salud llegó un joven con unos problemas bastante atípicos para nosotros y relativamente comunes para ellos.
Al momento de revisar al joven, en el hospital, comienzan a quitarle la ropa cuando de repente los médicos y las enfermeras presentes notan algo que es completamente anormal, tanto que, la mayoría de los médicos recién graduados, no habían visto algo parecido en sus años de experiencia.
Solo con la intención de obtener un registro, los médicos a cargo buscaron una regla para medir le extensión de esa protuberancia. En este país, los bebés que nacen con este tipo de defecto son considerados y etiquetados de inmediato como las reencarnaciones de Jánuman, que para su religión es el Dios Mono.
Te presentamos el vídeo en donde podrás apreciar al chico indio con el defecto congénito que hace que de su parte trasera cuelgue un verdadero rabo. Tanto el como su padre lo habían ocultado por el estigma social de ese país y por la superstición sobre este tema. Lo que ocurrió es desde que nació este joven el rabo no dejo de crecer por lo tanto empezó a representar una molestia tanto física, como psicológica.
El doctor Pramod Giri es el jefe del departamento de neurocirugía del hospital en donde el joven se realizó la intervención quirúrgica, que consistió en la extirpación o eliminación total del miembro colgante. Giri aseguró que se trata de un caso muy extraño, digno de una revista médica. “¡Es la extremidad de este tipo más larga que se ha registrado en la historia!”, indicó.
Como estas hay muchas más rarezas en el mundo, que ni siquiera imaginamos que existen a ciencia cierta hasta poder verlo con nuestros propios ojos. Aquí y sin más preámbulos te facilitamos el vídeo de lo que te contamos. Esperamos que lo disfrutes y quedes tan impresionado como nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario