jueves, 13 de octubre de 2016

Una pirámide aparece en el triángulo de las bermudas junto a lo que parece ser un deslumbrante OVNI…

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos oído hablar del Triangulo de las Bermudas, y si no aquí te ayudamos, Así se le llama al espacio que hay entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, Este espacio forma un triángulo equilátero perfecto y por eso de ahí viene su nombre. Seguramente haz escuchado que ahí se han perdido botes, personas y que ocurren cosas que nadie sabe explicar.`
Recientemente se produjo una reunión de científicos, americanos, franceses, portugueses, asiáticos, entre otros; esto para estudiar minuciosamente los fondos marinos de las áreas, antes mencionadas, pertenecientes al conocido triángulo de las Bermudas, ellos afirman haber realizado un descubrimiento sin precedentes y que cambiará la forma de ver las cosas.
Una pirámide erguida de aproximadamente 3oo metros de largo y unos 200 metros de altura por encima del nivel del mar en el fondo del océano Atlántico. Esta pirámide es una de las edificaciones redescubiertas más grandes incluso que las antiguas pirámides y esfinges conseguidas en Egipto.
Resultado de imagen para triangulo de las bermudas 800x600
Esa zona es muy características por las perdidas materiales (aviones y barcos) que se han extraviado ahí y por las perdidas humanas que estas tragedias han traído consigo, este nuevo descubrimiento está  generando dudas dentro del gremio científico, pues se están preguntando si esto puede tener algún efecto o relación con loa accidentes que han ocurrido en esa zona o si esa es a razón real del misterio que rodea al triangulo de las bermudas.
Algunos otros científicos que se interesaron en el caso, afirman con una teoría que la creación de esa pirámide fue realizada en tierra firme y que su ubicación actual se debe a una seria de movimientos de las placas tectónicas, terremotos y maremotos que forzaron el cambio y la organización bruscamente el paisaje inundando toda la zona.
Aquí, sin mucho más que hablar, te dejamos el video que explica con mayor claridad el paso a paso de este maravilloso e inesperado descubrimiento, esperamos que lo disfrutes y piensa bien si tus próximas vacaciones familiares las harás o no en el triángulo de las Bermudas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario