lunes, 17 de octubre de 2016

Vence la ANEMIA en TAN solo una SEMANA con la ayuda de ESTO.. INCREÍBLE!!

La anemia es una enfermedad en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal. Si usted tiene anemia, su cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxígeno. Como resultado, usted puede sentirse cansado o débil. También puede tener otros síntomas, como falta de aliento, mareo o dolores de cabeza.
Es un hecho bien conocido que la anemia puede conducir a una serie de enfermedades. En caso de que usted está tratando con la anemia, te animamos a probar este remedio natural que mejorará la fuerza de la sangre. A pesar de que este viejo remedio casero puede parecer extraño o incluso tonto, la verdad es que muchas personas han confirmado que se puede vencer a la anemia, y es muy útil.

CÓMO VENCER LA ANEMIA
  1. En primer lugar, tome una manzana orgánica, lavar a fondo y secarla después de eso.
  2. A continuación, tomar entre 10 y 12 clavos de hierro y una pequeña cantidad de hilo de cobre (limpiarlos con alcohol).
  3. El alambre de cobre se utiliza para acelerar la absorción de hierro. Se secan los clavos y alambre y ponerlos en la manzana orgánica.
  4. Trate de insertarlas alrededor del tallo de la manzana.
  5. Deje la manzana así durante aproximadamente medio día (lo mejor es dejarlo durante la noche).
 Esto se puede hacer de tres maneras diferentes (elegir el que más le convenga mejor):
  • Comer la manzana entera
  • Preparar un jugo de manzana y beber
  • Rallar la manzana, añadir una cucharadita de miel orgánica y se vierte un poco de jugo de limón (hecha de medio limón).
  • Los que han utilizado este remedio aconseja a la gente beber/comer antes de que ellos tienen un desayuno.
Tenga en cuenta que los clavos de hierro y alambre de cobre deben ser colocados en una manzana fresca después se lavan bien tarde en la noche. La manzana debe permanecer inmóvil durante 12 horas y se consume en la mañana. Este remedio se debe tomar a diario en un período de una semana.
Recuerde que no es necesario limpiar el alambre y clavos cada vez que se tira de ellos. Simplemente quite la acumulación en ellos y ponerlos en otra manzana fresca después de eso. No dude para continuar con el tratamiento, si lo desea, pero con el fin de sentir los resultados positivos, debe hacerlo por lo menos durante una semana.
No es necesario tener miedo a causa del tétanos y otras enfermedades debido a que el hierro es transferido directamente en el sistema digestivo y el sistema tiene la capacidad de absorber y procesarla. En otras palabras, el hierro no se va a procesar en nuestra sangre. Los clavos tienen la capacidad de oxidar dentro de la manzana por el alto nivel de humedad y el contenido específico de las manzanas.
Los que han tenido problemas con la anemia durante mucho tiempo, dicen que este remedio natural es significativamente más seguro en comparación con los suplementos de hierro comerciales.
Por último, no hay que olvidar que el procedimiento en el que los fabricantes producen manzanas rociadas es definitivamente menos natural que este remedio que incluye los clavos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario