martes, 25 de octubre de 2016

Vestidos SIN ropa interior. La nueva moda de las famosas. Disfruten chicos...

Cada vez son más las famosas que optan por no llevar ropa interior y es que muchos vestidos sientan como un guante solo si se llevan sin nada debajo, por lo que, en ocasiones, los dictados de las tendencias nos impiden llevar sujetador, bragas o ambas cosas.
Esto lo saben muy bien las celebrities, que han sacrifican la moda íntima para lucir bien la de alta costura.
Con la llegada del Festival del Cine de Venecia, podíamos esperar grandes películas y claro, muchísima moda, pero nada nos preparó para los vestidos creados por Ezio Manzini usados por las modelos Dayane Mello y Giulia Salemi.
Esta nueva moda de usar vestidos sin nada abajo se ha hecho bastante popular y para decidir si se ve elegante o vulgar, te invitamos a ver algunos ejemplos :

Existen muchos tipos de moda, en distintas ramas, moda a algún cantante (del momento), moda en algún corte en tu cabello, pero las modas que más llaman la atención, sin duda, son aquellas que nos visten, aquellas que utilizamos para andar en la calle. 

Precisamente, en la calle, es donde de repente podremos ver cualquier cosa escándalosa o alguna persona impresionante, lamentablemente los reflectores no están tan alerta como lo pueden estar en las personas del espectáculo. Ahí sí, una foto que es tomada en una alfombra roja, es inmediatamente viralizada en internet, y sobre todo, si este look, es totalmente escandaloso.

 En el medio del espectáculo podemos ver cualquier tipo de cosa, de hecho, los artistas tienen la facilidad de portar vestuarios muy caros y a la vez estrafalarios. Eso sí, siempre intentado ser la máxima novedad y llamar la atención de todos y, hasta, en una de esas, imponer una nueva moda. Pienso incluso que para eso trabajan estas grandes estrellas. 

 La siguiente lista nos muestra, 10 famosas actrices que dejaron ver escándalosos atuendos y que no propiamente fueron lo mejor que les ha pasado, te invito a echar un vistazo a esta siguiente lista. Y tú, ¿Te animarías a usar un vestido así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario