miércoles, 12 de octubre de 2016

Vídeo: Lo que encontraron después del paso del huracán matthew a la orilla de la playa es espeluznante y ningún científico…

Una serie de fotos de una supuesta sirena empezaron a circular por Internet y lo a vuelto completamente loco si bien estas mitológicas criaturas, son popularmente conocida nadie pensó que quizás estas historias ocultaban algo de verdad  .

En pocas horas fueron compartidas más de 13 mil veces en los medios de comunicación y en plataformas sociales.
Según la persona que lo encontraron el cadáver de la sirena a sido enviado para su estudio a la universidad de New York y hasta ahora ningún científico se a atrevido a refutar, el vídeo y las imágenes que hay de este cadáver.
El ejercito de EEUU aseguro que el supuesto cadáver estará en mano de científicos quienes confirmar o refutaran que criatura es esta.


"Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa". Ese fue el simple mensaje que Paul Jones escribió en su perfil de Facebook el pasado 2 de octubre. De inmediato, el inesperado cazador de ninfas marinas se hizo famoso en el Reino Unido. 

 Su historia recorrió las redacciones de diarios ingleses que titularon: "Misterio por el cuerpo en descomposición de una 'sirena muerta' en una playa", decía Mirror; "Cuerpo de una sirena varada en la Costa Este… aunque es probable que sea una foca", explicó el Grimsby Telegraph; "'Sirena muerta' varada en la Playa Great Yarmouth", publicó The Huffington Post. 

En total eran seis las imágenes que acompañaban el mensaje escrito por este inglés, quien además grabó un video con la "evidencia".El post publicado en Facebook por Jones pronto se viralizó y recibió miles de likes y de comentarios. 

Además, fue compartido -pese a sus escasos seguidores- casi 20 mil veces. Los mensajes van desde la risa, hasta la duda y la certeza. Lo cierto es que al recorrer el perfil de Jones, sus publicaciones guardan relación a los efectos especiales. Por ejemplo, la que compartió de Kings SFX en la cual puede verse cómo se maquilló a diferentes modelos de manera escalofriante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario