miércoles, 12 de octubre de 2016

Videos y Fotos que demuestran que Chloe Moretz crecio y se convirtió en la fantasía de todos los hombres

En la actualidad muchas de las mujeres son materialistas, las celebridades deciden mostrar todo su cuerpo sin vergüenza.
lo cual no tiene nada de malo pero tampoco es necesario estar subiendo fotos sin ropa a las redes sociales. Chloe Moretz es un gran ejemplo de lo que es una mujer, es trabajadora, fuerte, ayuda a las mujeres y es muy divertida.
-Es una chica callada, muy tímida, que siempre está defendiendo los derechos de la mujer y tiene en mente que no es necesario que alguien este con poca ropa o muestre todo para ser sexy o aceptado por la sociedad.
se a convertido en poco tiempo en una de las actrices mas bellas hermosas y taquilleras mira sus fotos…
1

-No a todas las mujeres les quedan bien los labios rojos, además sabe muy bien cómo vestirse ¿no crees?

2

-Uno de sus deportes favoritos es salir a patinar a la calle, es más lo ha demostrado cuando apenas comenzó su relación con Brooklyn Beckham. A ellos les gusta mucho ir a dar vueltas en sus patinetas.



3


-Pero también puede ser una esa chica hermosa y perfecta que le presentas a tus padres orgulloso, por algo es el amor platónico de muchos.


4-Ella no necesitar estar producida todo el día, solo lo hace en eventos especiales o cada vez que la llaman a una entrevista. En su tiempo libre esta cómoda, a la moda pero se viste con ropa cómoda lo cual eso habla muy bien de ella.

5

-Puede aparentar ser una chica muy tierna y buena pero cuando quiere saca sus garras y se convierte en una mujer con la que no te quieres meter.-Para los que todavía no la habían visto con poca ropa, a poco no tiene un cuerpo increíble. Tantas películas de acción que tiene que hacer iban a reflejarse en su cuerpo
Chloë Moretz, también conocida como Chloë Grace Moretz, es una de las actrices más cotizadas del cine estadounidense. Desde que la vimos en “Kick – Ass” como “Hit Girl” nos dejó helados

Chloë es especial, a ella no la verás con kilos de maquillaje, con ropa diminuta o tomada como a otras famosas jóvenes. Es una de esas chicas que permite que su trabajo hable por ella y quizá eso es lo que tanto nos encanta, es inteligente, segura y elegante.

¿Quieres conocerla más? Hoy te compartimos 10 datos que no sabías de ella y que te harán amarla más.  En el 2017 la veremos como “La sirenita”, en una adaptación que no será animada y que no tiene nada que ver con Disney. Su preparación para el personaje ya inició y seguido comparte fotos en su Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario