martes, 1 de noviembre de 2016

Así lucía Maluma hace 6 años, cuando todavía no era un cantante famoso

Corría el año 2010 cuando Maluma no era el chico hot que conocemos hoy en día. Recientemente nos topamos con una serie de imágenes publicadas hace seis años en el perfil de Facebook del cantante colombiano en las que queda en evidencia que no siempre fue un "dirty boy", y mucho menos un "pretty boy". 

 El álbum en cuestión documenta la visita de Maluma a la emisora Energía 97.9 de su natal Medellín. Ahí, podemos ver al interprete de El Perdedor cuando tenían tan solo dieciséis años, usando brackets y sin los tatuajes que hoy adornan su -para ese entonces inexistente- definida musculatura.

 ¡¿Podrías imaginarlo así?!

 Por supuesto, además de su innegable consolidación como intérprete de reguetón, Maluma ha incorporado a su aspecto físico algunos detalles que hacen de él uno de los más apatecidos por las mujeres: tatuajes en los brazos, cadenas, aretes y una barba bien cuidada hacen parte de ellos.

 Juan Luis Londoño Arias (nombre real de Maluma) comenzó a recibir instrucción vocal en el 2010. 

Ese mismo año, cuando cursaba el último año de secundaria, decidió lanzarse a la música, pero no fue sino hasta 2011 que fue reconocido nacionalmente cuando estrenó el sencillo Farandulera, logrando así firmar un contrato con Sony Music.

A muchas de nosotras nos ha sorpendido saber su edad, ya que con tan solo 22 años se ha convertido en una de las celebs más exitosas del mundo. 

 Además de tener canciones que encantan a miles y miles de personas, el aspecto físico de este cantante es impresionante, ya que está realmente guapo pero, ¿siempre fue así? Recientemente se han dado a conocer una serie de fotofrafías que muestran a Maluma hace algunos años y las imágenes revelan un look que no se parece nada al actual. 

A partir del año 2011 Maluma ya andaba causando furor en Colombia con su canción “Farandulera”, en el 2012 lanzó su primer disco que lleva por nombre “Magia” y mientras hacía sus giras de promoción, este era su look. No podrás creer cómo lucía antes de ganar fama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario