sábado, 5 de noviembre de 2016

Cuando el doctor vio esta “burbuja”, le dijo a la mujer de 39 años que abortara. 5 meses después, ella hace algo increíble

Aconteció en los Estados Unidos, cuando una mujer de 39 años de nombre Tammi Gonzales, fue a realizarse una revisión de rutina debido a su embarazo, sin saber lo que le iba a salir en el escosonograma, no estando preparada para lo que vio que salia de la boca de su hijo una enorme burbuja.
El médico después de tratarla le dio el diagnostico, su bebé tenía un tumor que le podría causar la muerte, se trata de un trastorno que es muy poco común, solo se ve uno de  cada 100 embarazo, es decir es muy poco visual, este tumor maligno se encontraba en la boca del bebé. 
Los doctores le dijeron a la madre que lo más seguro era que el bebé muriera si lograba sobrevivir tendrían que hacerle una traqueotomia y había que practicarle numerosas operaciones, para ellos lo mejor era que se practicara el aborto.
Tammy desde el principio se negó a practicarse el aborto, ella siempre pensó que tenia que haber alguna solución para esto, menos el aborto, se puso a investigar, consulto con otros médicos  y al final descubrió que se podía realizar una operación de endoscopia.
A la futura mamá no le importo el riesgo que podía ocasionar, sin embargo ella lucho por esa operación para que se la hicieran a su hija.

El doctor Ruben Quintero le realizo la operación  la que fue todo un éxito, extrayendo el tumor de la boca de la niña, a pesar de que la niña seguía en el vientre de la madre.
tumor
Cinco meses después la mujer dio a luz a una linda niña, el 1 de Octubre del 2010, Leyna Mykaella Gonzales, fue el nombre que Tammy le puso a su hijita, una niña que entre lo que cabe nació sana, para la madre los médicos que la operaron le salvaron la vida, a la niña solo le quedo una marca muy diminuta en la boca,  de todo lo demás esta bien, come y bebe que es lo más importante, los doctores salvaron a la bebé.
Después de cinco años la madre da  gracias a Dios sobre todas las cosas, por el estado de su hija y por no permitir que ella abortara,  con lucha y perseveranza ella pudo salvar a su hija junto a todos los médicos.
El gran amor de madre le permitió luchar por la vida de su bebé y seguir adelante, esto  es un gran ejemplo para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario